Desde que hace cuatro años su madre, Yolanda Foster, se casara con el músico y productor David Foster, Gigi Hadid ha vivido su particular versión de La tribu de los Brady. La modelo vio cómo su familia se ampliaba, ya que a ella se sumaba el nuevo marido de su madre y cinco hermanastros. Al más puro estilo de la serie de los setenta.
La estrella de la telerrealidad, The Real Housewives of Beverly Hills, y madre de la modelo de moda ha anunciado que rompe su relación, después de nueve años con el músico y arreglista de origen canadiense. “Tristemente hemos decidido tomar caminos separados”, contó la pareja recientemente a la revista People.
Siete motivos por los que Gigi Hadid y Zayn Malik son la nueva pareja de moda
Gigi Hadid y su familia revelan el drama familiar que viven cuando se apagan los focos
“Hemos compartido nueve bonitos años juntos. Durante este tiempo hemos experimentado el amor, la amistad e inevitablemente los desafíos que implica un matrimonio, carreras, familias mixtas y problemas de salud”, contó la pareja haciendo clara alusión a la enfermedad de Lyme que padece ella y de la que se ha convertido en una gran activista.
Con esta ruptura se abre un nuevo capítulo en la familia de la modelo, pintoresca y variada al más puro estilo clan Kardashian, con los que guardan algunos vínculos. Gigi, Bella y Anwar –fruto del matrimonio de la holandesa con Mohamed Hadid- dieron la bienvenida a la familia de David Foster, que ha estado casado en cuatro ocasiones, tiene cinco hijos biológicos y muchos nietos.
Entre las hermanastras más conocidas que tiene las modelos Hadid se encuentran Sara y Erin Foster, hijas de David y la modelo Rebecca Dyer. Modelos, actrices, íntimas de Kate Hudson, Gwen Stefani o Jessica Alba y también protagonistas de su propio reality show, Barely Famous, en el que dan una versión estereotipada y que busca parodiar ese género. Fruto de la misma unión nación Jordan, muy parecida a Sara y a Erin aunque menos conocida.
Curiosamente entre las ex mujeres de David Foster se encuentra Linda Thompson, que durante los años ochenta mantuvo una relación con Bruce Jenner –ahora Caitlyn Jenner-, fruto de la cual nacieron dos hijos Brandon y Brody Jenner. Los medio hermanos de Kylie y Kendall Jenner formaron parte de esta gran familia, incluso acompañando a su padrastro y su gran familia cuando este recibió en mayo de 2013 la estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
A ellas se suman Allison –la mayor de sus hijas, nacida de una relación anterior a su primer matrimonio- y Amy -fruto de su primer matrimonio con la cantante BJ Cook- y que ha seguido el camino de su padre como compositora de canciones. Un auténtico rompecabezas, que pone en evidencia que hay rupturas que en vez de dividir, multiplican.