Malú lo tiene claro. La cantante enumeró uno por uno los requisitos que debe tener un hombre para conquistarla. “Que me hagan el desayuno siempre me hace muy feliz”, dijo en su visita a El Hormiguero. “Que me den un masaje en los pies también”, añadió. Malú no confirmó si Gonzalo Miró cumple estos requisitos o no, pero lo cierto es que la pareja continúa con su historia de amor a pesar de los continuos rumores de crisis que planean sobre ellos. “Estamos muy felices”, aclaró Gonzalo al ser preguntado por su relación. “Está todo bien”, recalcó, por su parte, la cantante.
Malú, que está a punto de lanzar su nuevo disco, confesó en El Hormiguero sus técnicas a la hora de ligar. “Cuando me gusta un chico, lanzo mensajes de venga, ven… pero no le puedo mirar fijamente, me da mucha vergüenza… para eso soy muy antigua”, reconoció. “Me gusta que sea el hombre el que se acerque, además, dependiendo de cómo se acerque, le digo un vale, adiós, ya nos vemos… o no”, aclaró. Gonzalo Miró tuvo que acercarse a ella muy bien, ya que siguen juntos desde principios de año.
La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Malú y Gonzalo, una de las parejas sorpresa de este 2015. La cantante ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales. El hijo de la desaparecida Pilar Miró, que trabaja como comentarista deportivo, rompió en octubre de 2014 con Ana María Mediabeitia, junto a la que estuvo cinco años. Antes tuvo otras relaciones con la actriz Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero.
- Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una nueva e inesperada pareja
- Exclusiva en ¡HOLA!: Malú y Gonzalo Miró, primeras y románticas vacaciones juntos
"Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así", afirmó Gonzalo el pasado mes de marzo. "Me gusta una mujer fuerte y con carácter", recalcó. Malú, por su parte, añadió: “A nivel personal es un momento muy feliz. Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona”.