Comenzó como un simple rumor, pero parece que ya es un hecho: Gigi Hadid y Zayn Malik están saliendo. La modelo y el ex miembro de One Direction han comenzado recientemente una relación y, lejos de intentar ocultarlo, han decidido mostrar al mundo su incipiente amor mostrándose en público de una forma muy cariñosa. Después de varios días con los rumores planeando sobre ellos, Gigi y Zayn fueron fotografiados este domingo abandonando el club de West Hollywood The Nice Guy, frecuentado ocasionalmente por otras jóvenes celebridades como Justin Bieber o Harry Styles. Si bien podrían haber salido del local por separado o simplemente como amigos, el cantante británico y la modelo estadounidense optaron por cruzar la puerta cogidos de la mano y pasear así ante los fotógrafos que les esperaban frente al club.
A su manera, ellos han confirmado con estas imágenes una relación que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que cuando dos estrellas del calibre de Gigi y Zayn se unen, el resultado solo puede ser un romance muy sonado. Pero ¿qué les une? ¿qué tienen en común y cuáles son los motivos por los que ellos forman la nueva pareja de moda?
-Los dos rompieron inesperadamente este año con sus respectivas parejas. En el caso de Zayn, la sorpresa vino por partida doble cuando, poco después de dejar a sus fans desoladas con el anuncio de que que había abandonado el grupo One Direction, también decidía poner fin a su relación con Perri Edwards, tras cuatro años juntos y dos comprometidos. En el de Gigi, solo ha llegado a compartir cinco meses de amor con Joe Jonas, pero sus apretadísimas agendas fueron motivo suficiente para que decidieran romper su noviazgo.
-¿Han podido las agendas de Gigi Hadid y Joe Jonas con su amor?
-Rupturas: Cantantes y modelos… ¿Un amor imposible?
-Su salida de One Direction o la ruptura con su novia... Zayn Malik ¡vuelve a la carga!
-Gigi Hadid: ¿por qué todo el mundo habla de su corte de pelo?
-Para Gigi no es nada nuevo protagonizar un romance con una estrella de la canción. Joe Jonas ha sido su última pareja, pero antes estuvo con el cantante australiano Cody Simpson. Tras romper por primera vez después de un año el pasado 2014, Gigi y Cody se dieron una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto debido, una vez más, a su escaso tiempo para estar juntos por sus compromisos. Un inconveniente al que tendrá que volver a enfrentarse ahora, puesto que la agenda de Zayn es tan apretada como las de Joe y Cody.
-Todo lo que tocan se convierte en tendencia. Son ídolos de masas, y cada una de sus apariciones públicas se analiza al detalle. La semana pasada, el nombre de Gigi, cuyo estilo cautiva allá donde va, volvía a estar en boca de todos por su look durante los AMA, luciendo lo que parecía ser un falso bob de lo más realista sobre la alfombra roja. También Zayn ha cambiado recientemente su imagen, tiñendo su pelo de color rubio platino, y su nuevo look ya está siendo muy comentado.
-Los dos han saboreado el éxito a una edad muy temprana. Gigi comenzó su carrera de niña, participando en algunas campañas infantiles, pero el verdadero éxito le llegó cuando volvió a la moda en 2012. Tenía entonces 17 años, y desde ese momento su trayectoria ha ido cuesta arriba hasta ser una de las modelos del momento. En cuanto a Zayn, también tenía 17 años cuando se dio a conocer en el programa británico X Factor, comenzando a continuación su andadura con One Direction.
-Gigi Hadid y su familia revelan el drama familiar que viven cuando se apagan los focos
-No es oro todo lo que reluce en la vida de Gigi Hadid
- Dos estrellas, dos dramáticas historias familiares. Ante las cámaras son todo sonrisas, pero tanto Gigi como Zayn han pasado momentos muy complicados en el ámbito familiar en ambos casos por motivos de salud. La madre de Gigi, la holandesa Yolanda Hadid Foster, lucha desde hace tres años contra la enfermedad de Lyme, que se transmite por la picadura de una garrapata y en su caso se ha vuelto crónica. También Zayn sabe lo que es vivir una situación así, y el año pasado su familia pedía ayuda a sus seguidores que rezaran por la recuperación de su prima pequeña, enferma de cáncer.
-Las redes sociales, su mejor arma: Sumando los seguidores que tienen en sus respectivos perfiles de Instagram, Gigi y Zayn contarían con nada menos que 15 millones de followers en Instagram y una cifra similar en Twitter. Un número nada despreciable de seguidores, para quienes no han pasado desapercibidas algunas pistas de su relación que ellos mismos han dejado en las redes, como esta fotografía que el cantante compartió en la que posa con unas gafas que los fans de Gigi Hadid rápidamente identificaron como suyas.
-Aficiones comunes: Precisamente las redes sociales nos acercan un poco más a sus gustos y aficiones, y han demostrado que comparten muchas. Parece que ambos son amantes de los animales, especialmente de los perros. Como todos los chicos de su edad, también disfrutan con las salidas nocturnas, y también es evidente que los dos son muy viajeros. La moda es la gran vocación de Gigi, pero no hay duda de que Zayn tampoco es indiferente al mundo fashion, y solemos verle luciendo siempre las últimas tendencias con un toque muy personal. A la inversa, ella también ha tenido contacto con el mundo de la música apareciendo recientemente en el videoclip de How deep is your love, de Calvin Harris.
Solo el tiempo dirá si su relación prospera, pero no hay duda de que esta pareja dará de qué hablar.