Después de tres años de relación, Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy han formalizado su relación y se han casado. Según publica el portal Page Six, la diseñadora de moda, que fue estrella infantil con la serie Padres forzosos, contrajo matrimonio la noche del viernes.
Los novios protagonizaron una pequeña e íntima ceremonia que tuvo lugar en una residencia privada de Nueva York. Alrededor de 50 invitados acompañaron a la pareja en un cóctel que se celebró en el jardín trasero de la casa y posteriormente disfrutaron de una cena en el interior. Todos los asistentes al enlace tuvieron que dejar por unas horas sus teléfonos móviles con el objetivo de que no trascendiesen imágenes de la boda.
La gemela Olsen, de 29 años, y Olivier Sarkozy, de 46, se comprometieron en marzo de 2014, durante una escapada romántica a Jamaica, en la que el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier.
El mayo de este año, la diseñadora reveló que estaba pensando crear su propio vestido de novia. Esta boda ha cogido a muchos por sorpresa, ya que los medios estadounidenses apuntaban a que se celebraría el año que viene en los Hamptons.
Olivier Sarkozy es padre de dos hijos, Julien, de 13 años, y Margo, de 11, de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard.