Afronta la recta final de su embarazo, está de siete meses y medio, y como no podía ser de otra manera está deseando ver la carita de su bebé. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol aún no han decidido el nombre de su segunda hija, pero parece que esperarán a tenerla entre los brazos para hacerlo, según ella misma ha contado.
La pareja ya es padre de una niña, Manuela, que el próximo mes de enero cumplirá 2 años, y ahora que la familia va a aumentar en breve, a la modelo le preocupan las clásicas dudas de los padres sobre cómo se llevarán sus hijas. Un asunto fundamentel son los celos. “Imagino que como cualquier pareja que se enfrenta a un segundo hijo, tenemos muy presente este tema”, asegura en su blog.
Además, confiesa que su hija Manuela es “puro carácter”. Aunque reconoce que es una niña muy sociable. “Me reconforta ver que Manuela, con tan sólo 22 meses, es una niña que escucha e incluso parece que reflexiona, es despierta” y cuenta que reacciona con empatía en muchas situaciones y espera que la relación con su hermana sea así.
La modelo también ha contado que en ocasiones es complicado sacar tiempo para ser “esa súper mami que quisiera”. Y es que además de madre, también es una mujer trabajadora. Eso sí, tiene claro que lo hará lo mejor que pueda y tiene una fórmula infalible: “muchos besos, mimos y cariños como los que me dieron a mí”.
- Así está viviendo Vanesa Lorenzo su segundo embarazo en Nueva York
- Vanesa Lorenzo, una espectacular mamá modelo en su cuarto mes de embarazo
- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un año de felicidad al lado de su hija Manuela
Vanesa Lorenzo ha regresado recientemente de Nueva York donde ha pasado una temporada en compañía de su pareja. La modelo afronta la recta final de su embarazo en Barcelona donde dará a luz a su segunda hija el próximo mes de enero.