A pesar de que es un hombre conocido en todo el mundo por ser el cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg siempre ha sido un hombre que ha intentado llevar su vida personal con la mayor discreción posible. Hasta ahora conocíamos muy poco de él, pero como decimos, eso era hasta ahora. En estos últimos años, Mark se ha mostrado mucho más abierto y relajado, dejándonos entrar en su día a día y compartiendo algunos de los momentos más especiales que ha vivido, como cuando contrajo matrimonio con Priscilla Chan o la original y divertida baby shower de su hija.
Ahora, Zuckerberg ha querido desvelarnos otro capítulo de su vida y presentarnos a su familia. "Priscila y yo tenemos mucho por lo que estar agradecidos en este día de Acción de Gracias, y la familia está en el top de nuestra lista. Es un gran año para nuestra pequeña familia y tenemos mucha ilusión por todo lo que está por venir. Quiero compartir con vosotros esta fotografía que nos hizo Annie Leibovitz con mis padres y mi hermana el mes pasado. Estoy deseando que lleguen más momentos en familia", ha escrito en su cuenta de Facebook junto a esta entrañable fotografía en blanco y negro en la que aparece con sus padres, Edward y Karen, y una de sus tres hermanas, Arielle.
Su mejor año
El cofundador y consejero delegado de Facebook ha anunciado recientemente que se tomará dos meses de baja por paternidad cuando nazca su primera hija. La pareja anunció el embarazo el pasado mes de julio, y hace unos meses celebraron la baby shower del bebé, donde pudimos ver, a través de las fotos compartidas en su red social, el lado más espontáneo y divertido del futuro papá. Priscila y Mark se casaron en mayo de 2012, en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), y con la llegada de su primera hija pondrán el broche de oro a su feliz relación. La empresa de Zuckerberg ofrece a sus empleados, tanto hombres como mujeres, hasta cuatro meses de baja por el nacimiento de sus hijos, que se pueden tomar inmediatamente después del parto o en cualquier momento durante el primer año de vida del bebé