Se casaron el pasado 6 de noviembre

Eva González desvela detalles de su boda y su pequeño percance durante la luna de miel

'Fue un día maravilloso y la gente se lo pasó genial', señala la presentadora

Por hola.com

Han sido más de dos semanas de desconexión total, pero toca volver a la rutina y al trabajo. Eva González y Cayetano Rivera ya están de nuevo en Madrid, tras una luna de miel en la que han aprovechado para desconectar y con la que han arrancado su nueva vida como marido y mujer. Nada mejor que el paraíso para disfrutar el uno del otro, eso deja huella. La pareja voló hasta Australia, donde comenzó su periplo, Eva ha revelado durante la presentación de la nueva temporada de MasterChef Junior que luego se desplazaron a Laos y Maldivas.

VER GALERÍA

Eva ha calificado la luna de miel como "genial". "Ha habido de todo. Hemos estado en Australia, que era más ver cosas", apunta y "luego nos fuimos a Laos, muy bonito también, precioso". También han recalado en Maldivas donde confiesa que no se han movido, "tumbona y playa"; sus respectivos bronceados son prueba de ello. Sin embargo, no todo ha sido tranquilidad, Eva sufrió un pequeño percance. "Me he caído de una bici. El deporte no está hecho para mí", bromea.

Loading the player...

Se trata de una luna de miel que pone el broche de oro a un 2015 perfecto. "Ha sido un año maravilloso tanto laboralmente como personalmente", cuenta. "Me quiero casar otra vez", confiesa entre risas. "Os tenéis que casar. Lo recomiendo 100%. Es genial", afirma. Vivió el día de su boda de una manera muy especial con todo su pueblo en la calle. "Yo pensé que me iba a poner súper nerviosa, al final estaba muy tranquila. Me lo pasé muy bien, los dos nos lo pasamos genial", dice.

VER GALERÍA

En la boda se reunieron unos 400 invitados. "Había gente de todas las nacionalidades y todo el mundo mezclado. Dentro de la boda no había ni grupitos", señala y no quiere entrar en polémicas respecto a las declaraciones de Julián Contreras. "Fue un día maravilloso y la gente se lo pasó genial", corrobora. Uno de lo invitados que contó con más protagonismo fue Kiko Rivera que ejerció como DJ. "Estuvo muy bien", afirma Eva. Por el momento, no piensa en los niños. "Dadme un tiempo. Me preguntabais todo el rato por la boda, ya me he casado, dadme una tregua", bromea.

VER GALERÍA

Estas serán las primeras Navidades de Eva y Cayetano como marido y mujer y las pasarán en familia como en años anteriores. La Nochebuena la disfrutarán con la familia de la presentadora y el día de Navidad se juntarán con Francisco Rivera. Acaban de aterrizar de la luna de miel y no tienen planes para la Nochevieja.

Por desgracia toca ahora volver a la rutina y así, casi nada más llegar, Eva acudió a la presentación de la tercera temporada de MasterChef Junior. El próximo 1 de diciembre se emitirá la nueva temporada, un espacio en el que los más pequeños pondrán de manifiesto sus habilidades con los fogones. El jurado y la presentadora, Eva, se transformarán en geishas, samuráis, azafatas, pilotos y hasta envejecerán muchos años en esta entrega, divertidas imágenes seguro como las que han protagonizado en otras temporadas.

VER GALERÍA

Además, también tendrá que hacer la maleta de nuevo para viajar a Andalucía y ponerse al frente de su programa Se llama copla (se emite en Canal Sur). De hecho este sábado será la primera vez que se ponga de nuevo frente a la cámara tras su gran boda, cuyas imágenes exclusivas se pudieron ver en las páginas de ¡HOLA!

La idílica luna de miel de Eva González: 'Paz, calma, tranquilidad... Y tú, Cayetano'

La fiesta de la boda de Eva y Cayetano, exclusiva en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!, entramos en la boda de Eva y Cayetano

Yujuuuuuuu

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Bienvenidos al mundo submarino :) #manta #buceo

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva y Cayetano se dieron el 'sí' el pasado 6 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla. Estuvieron acompañados por más de 400 invitados, familiares, amigos y compañeros de profesión que brindaron por su felicidad. “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida", publicó Eva en las redes sociales tras su boda. De hecho, una de sus amigas, Vicky Martín Berrocal acaba de compartir en su perfil una imagen de este gran día, precisamente de cómo terminó la fiesta. Sí, sí, tijeras en mano, sin duda un inusual, aunque cómodo, fin de fiesta.