Tal y como recogen las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Isabel Preysler puso rumbo a Nueva York para reencontrarse con Mario Vargas Llosa. Sin embargo, no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de su hija Tamara Falcó, que aprovechó para celebrar su 34 cumpleaños y disfrutar de unos días en la Gran Manzana. Jornadas de shopping por la Quinta Avenida, paseos interminables para perderse por las calles de la 'ciudad de los rascacielos'...
Pero esta escapada está siendo de lo más especial para ella, ya que ha podido reunirse con sus hermanos para celebrar la tradicional cena de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), una fecha muy especial para los americanos que celebran el cuarto jueves del mes de noviembre. Así, y gracias a las fotos que ha compartido Tamara en su perfil de las redes sociales, nos hemos podido 'colar' en esta velada tan señalada y descubrir cómo la han vivido.
"Hay mucho que agradecer", escribió junto a una entrañable imagen en la que aparece con su hermano Julio José y la mujer de éste, Charisse Verhaert, además de Christian Altaba, marido de su hermana Chábeli. La colaboradora de ¡HOLA! Fashion ha compartido además otra foto en la que nos enseña una mesa de lo más original, ¿será en la que se sentaron todos a cenar? Eso sí, no le falta detalle: una original decoración con hojas secas, castañas y nueces, copas de vino... ¿y en el centro? No podía faltar el pavo, rodeado de una riquísima guarnición. Además, como regalos, ¡calcetines para todos! Pero... en la imagen aparecen sentados invitados muy especiales, ¡perros!
Por su parte, Julio José, que iba vestido de negro, también ha querido regalar a sus seguidores otra cariñosa imagen en la que aparece con Tamara, que llevaba una camisa de cuadros. "¡Feliz Acción de Gracias para todos! Es maravilloso pasar tiempo con mi familia y con mi impresionante hermana", publicó.
Por su parte, Enrique Iglesias y Anna Kournikova también celebraron esta fiesta tan señalada en el calendario. Sin duda, fue una velada de lo más especial, a tenor de lo que la pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram. De hecho, la ex tenista fue la encargada del menú y se puso manos a la obra para elaborar un riquísimo pavo. ¿Y Enrique? Tuvo tiempo de aprovechar al máximo antes de poner rumo a Abu Dhabi, donde va a ofrecer un concierto.