Mientras Madonna revolucionaba Barcelona, ¿qué hacían los jugadores del Barça?

Por hola.com

El pasado martes el protagonismo de la noche barcelonesa fue compartido, entre los jugadores del Barça que se medían con la Roma en el Camp Nou y Madonna que dio el primero de sus dos conciertos en la ciudad en el Palau Sant Jordi . Aunque el hijo de la Reina del Pop prefirió ir al partido de fútbol que al concierto de su madre, no falto un lleno total. Sin embargo, al día siguiente, los futbolistas tenían la noche libre. ¿A qué la dedicaron?

VER GALERÍA

Aunque ella también es una de las divas de la música, Shakira no dudó en aprovechar la noche libre de Gerard Piqué para sumarse a las 16.000 personas que bailaron con los éxitos de la estrella estadounidense. Una noche para dos –dejando a Milán y a Sasha en casa- en la que la pareja se mezcló entre el público e intentó pasar desapercibida. Sin embargo, esto no fue posible ya que algunos de los asistentes les hicieron fotografías y una fan no se resistió a sacarse una foto con el deportista.

Los que optaron por un plan más tranquilo, aunque sin desconectar del mundo del fútbol, fueron Leo Messi y Antonella Roccuzzo que optaron por una noche entre amigos en compañía de Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi. Demostrando que la buena sintonía que muestran sobre el césped sale de los muros del estadio y que sus parejas también tienen relación, los cuatro se fueron de cena.

Disfrutando de la noche con amigos . 👌😜👍

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

¿Habrán sido los argentinos los anfitriones de la pareja uruguaya? Los cuatro se encuentran lejos de su país, tienen dos hijos y ellas buscan llevar una vida discreta y alejada de los focos. Muchas cosas en común que parecen haber terminado en amistad. Justo unos meses después que Antonella viera como una de sus mejores amigas, Daniella Semaan, pareja de Césc Fábregas tenía que dejar la ciudad para instalarse en Inglaterra.

Mi felicidad no tiene precio..... Tiene tu nombre @romarey_ventura ❤️😍🔝🔝🔝

Una foto publicada por Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

En la preciada noche libre tras la goleada ante Roma, Dani Alves acudió a una fiesta de cumpleaños y Jordi Alba se coronó como el más romántico de la noche. “Mi felicidad no tiene precio..... Tiene tu nombre”, publicaba el futbolista en su cuenta de Instagram en donde mostraba una cena romántica junto a su chica, Romarey Ventura.