Ha pasado un año desde su separación de Marta Ortega y desde entonces, dada la discreción que Sergio Álvarez mantiene en lo que se refiere a su vida personal, nada se sabía de otras relaciones que haya podido tener. Sin embargo, Sergio está ilusionado de nuevo y así lo ha descubierto en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana.
Marta Ortega y Sergio Álvarez, la cercana y cordial relación de dos ex
En ella podrá encontrar las imágenes de la mujer que ha devuelto la sonrisa al jinete, una modelo de veintisiete años con la que fue captado en actitud cariñosa en el Club de Campo Villa de Madrid. Pero ¿qué más sabemos de la mujer que ocupa su corazón?
Se llama Charlotte Murray y tiene 27 años, trabaja como modelo y actriz y vive en Montecarlo. En el año 2011, con 23 años, fue elegida Miss Costa Azul, entonces, como se señalaba, era estudiante de una escuela de comercio. Fue gracias a este título como llegó al certamen de Miss Francia al año siguiente, en 2012.
Entonces, en una entrevista con Nice Matin, Charlotte comentó cuáles era sus objetivos si ganaba: “Acabo de terminar mis estudios. De hecho, después de Cancún, obtendré mi título en gestión de productos de lujo. Es algo que me tranquiliza. No me importará volver a mi casa el domingo (se refiere aquí al día en que se celebraba el certamen). Si no gano, buscaré un trabajo”.
En su presentación para el concurso, en el que competía con una treintena de candidatas, se decía que a Charlotte le gustaba el cine, la música y viajar y que practicaba equitación y tenis. Precisamente su afición a la equitación es lo que la habría unido a Sergio, ya que en las últimas semanas se la ha visto junto a él en los concursos de salto que este disputa por todo el mundo.