Ir al contenido principalIr al cierre de página
isabel carlota

Isabel y Carlota, ¿son las miradas al cielo los gestos del amor?


25 de noviembre de 2015 - 17:46 CET

Una fotografía, una gran ciudad, dos parejas y gestos en común. Grandes sonrisas y miradas al cielo…. ¿Son estos los gestos del amor? Esta semana la portada de la revista ¡HOLA! trae a sus lectores el romántico reencuentro de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York. Ambos sonríen y ella levanta su vista al cielo, oculta tras unas grandes gafas del sol.

isabel carlota 1

Esta portada recuerda a la que hace dos semanas mostraba las imágenes exclusivas de Carlota Casiraghi junto a Lamberto Sanfelice. Visiblemente feliz, también dejaba ver ese gesto, carcajadas con los ojos cerrados y sonrisas que se dirigen al viento. Una imagen y unos gestos que se repiten –como se puede ver en las páginas interiores del número de esta semana- durante una nueva escapada de la hija de Carolina de Mónaco y el director de cine.

Ambas mujeres –viviendo el amor en etapas muy diferentes de su vida- visten de sport y han elegido grandes ciudades en las que sentirse anónimas para vivir su relación. Si Isabel –que conocía a Mario desde hace treinta años- vivió con él un momento muy especial en Londres y ahora ha viajado a Nueva York; Carlota y Lamberto paseaban por el Jardín de las Tullerías mezclados con parisinos y turistas, olvidándose casi del perrito de ella que caminaba varios pasos por detrás de la pareja.

isabel carlota 2

Si el verano nos trajo la noticia del nuevo amor de Isabel –a punto de comenzar una vida en común y con planes de boda en el horizonte- parece que el año se despide con otro romance inesperado, el de la hija de Carolina de Mónaco con el director de cine italiano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.