Es sin duda una de las separaciones más sorprendentes de este otoño. Norma Duval ha cancelado su boda y ha roto su relación con Matthias Kühn, según fuentes cercanas a ¡HOLA!, una información cuyos detalles podrá leer en el número de esta semana que se pone a la venta el miércoles.
SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La pareja tenía planes de boda para este año, sin embargo no pusieron fecha exacta al enlace que se tuvo que posponer en varias ocasiones debido a compromisos profesionales, tal y como comentó Norma en los últimos meses. Precisamente uno de dichos compromisos fue la feria Expo Mujer, la primera feria benéfica de la mujer en España a favor de Infancias sin Fronteras y la Asociación contra el Cáncer que se celebró antes del verano. “He tenido que retrasar mi boda porque era incompatible con la feria", comentó Norma en primavera.
La pareja había anunciado en las páginas de la revista ¡HOLA! su enlace en el verano de 2014. Entonces Norma dijo: “Será una ceremonia civil, en junio del año que viene y en Baleares, en la isla de Tagomago”. Unos planes que no han llegado a cumplirse. Norma y Matthias llevaban seis años juntos (comenzaron su relación después de que Norma se divorciara de José Frade). El empresario alemán fue uno de los grandes apoyos de Norma tras la muerte de su hermana Carla, a la que Norma estaba muy unida, y estuvo junto a ella después de que se hiciera cargo del cuidado de las hijas de su hermana, aunque no se veían todo lo que deseaban dado que él residía en Mallorca y ella en Madrid.
Norma Duval celebra su cumpleaños ilusionada con su boda y... ¿nuevos proyectos?
“Sólo os puedo decir una cosa de Matthias y es que es una persona maravillosa, es un encanto. Es un hombre digno de admirar ya que se ha hecho a sí mismo. Es un gran profesional en sus medios y con sus empresas. Humanamente es un ser encantador y lo que tenga que ser, será", dijo Norma cuando se hizo pública su relación.