Nada hay mejor que disfrutar del otoño en Nueva York y si es en pareja mucho más. Las calles de esta ciudad han sido testigo del romántico reencuentro de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, unas imágenes exclusivas que podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual. El literato continúa en la ciudad americana impartiendo un curso en la universidad de Princeton y hasta allí ha viajado Isabel para pasar algo de tiempo con él.
SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Este encuentro de la pareja se ha producido después de que el premio Nobel presentara la demanda de divorcio a Patricia Llosa en un juzgado de Madrid. Y es que cuando el literato termine sus compromisos en la ciudad de los rascacielos y regrese a España, comenzarán una nueva vida en común en casa de Isabel, con planes de boda en el horizonte. La propia Isabel ya había declarado a ¡HOLA! a finales del mes de octubre: “Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito”.
Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio
No es esta la primera vez que la pareja se encuentra al otro lado del océano. Isabel estuvo allí a principios del mes de octubre acompañando a Mario en la gala de la Hispanic Society of America, donde el Nobel recibió una de sus prestigiosas medallas Sorolla por su contribución a las artes y la cultura hispanas. A ellos se unió en aquella ocasión Álvaro, hijo mayor del literato con el que pasaron unos agradables días en la Gran Manzana, tal y como se pudo ver en las páginas de ¡HOLA!