Modelos, cantantes, compositoras y DJs, Miriam y Olivia Nervo comenzaron componiendo para otros artistas, hasta que se convirtieron ellas mimas en las estrellas. Estas gemelas australianas han trabajado con los grandes y llenan las pistas desde Los Ángeles hasta Las Vegas, pasando por Madrid y su adorada Ibiza, demuestran que con ellas llega la fiesta. ¿Lo último? Una colaboración con Kylie Minogue.
A sus 28 años de edad estas hermanas de Melbourne llevan a sus espaldas mucho más que diez años de carrera, estudiando música desde niñas, sus primeros trabajos como modelos les llegaron siendo unas adolescentes y a los 19 años su primera oferta para escribir para otros artistas, por lo que ambas se trasladaron a Londres.
Su gran salto a la fama llegó en el año 2009 –hasta entonces completaban sus ingresos trabajando en bares y restaurantes- cuando escribieron con David Guetta When Love Takes Over, tema que cantaría Kelly Rowland y que a todo el mundo le suena, pues se convirtió en número uno en infinidad de países, ganó varios premios y para muchos la mejor colaboración de Dance y Pop de todos los tiempos.
Su imagen es reclamada desde varios sectores: relojes de lujo, whiskey o cosmética, sin olvidar la moda, demostrando que se mueven como pez en el agua en el terreno del a imagen, lanzado su propia colección para la firma Franklin Marshall y tomando asiento en los front row, siempre que su apretada agenda de lo permite.
Subidas en el puesto 24 de los 100 mejores DJ´s del momento según la revista del sector Dj Mag, estas gemelas han hecho su última colaboración con otra estrella de las pistas de baile, la también australiana Kylie Minogue. Abriéndose paso en una profesión dominada por hombres, con una imagen dulce, salvaje y en ocasiones glamurosas, estas hermanas prometen terminar con cualquier estereotipo.