Un año más, el rastrillo benéfico Nuevo Futuro ha abierto sus puertas en Madrid para acoger una semana de solidaridad, compras navideñas y mucha diversión. En su 47ª edición, el mercadillo ha recibido la visita de caras muy conocidas que han acudido a poner su granito de arena y, de paso, disfrutar de un plan diferente para todos los públicos.
Allí han estado este fin de semana Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acompañados por sus hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. Es una tradición que Luis Alfonso y Margarita visiten el rastrillo, y este año no iba a ser menos. La familia estuvo recorriendo distintos puestos del mercadillo y, por último, para reponer energías, se acercaron a la Venta del Toro, donde se pusieron los delantales y posaron para una fotografía.
-¿Qué le ha ocurrido a Margarita Vargas en la pierna?
-Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas contagian a sus hijos la pasión por el polo
Margarita Vargas, que hace unas semanas se fracturó el pie montando a caballo, todavía lleva puesta la férula en su pierna izquierda, pues parece que su recuperación está siendo algo lenta. Eso no le impidió acercarse hasta el madrileño Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para disfrutar de una entretenida jornada familiar con su marido y sus hijos, que parecían pasarlo en grande. Allí también se encontraba Carmen Franco, abuela de Luis Alfonso, quien colabora en el Rastrillo desde hace años.
-Gloria Ortega y Ana María Aldón empiezan a perseguir su sueño: ser diseñadoras de moda
-Gloria Camila en su debut televisivo se sincera sobre la relación que mantiene con su familia
Quien tampoco quiso perdérselo fue Gloria Ortega. La hija de Ortega Cano, que lleva asistiendo varios años, acudió en la pasada edición al mercadillo para participar como camarera, y ha decidido repetir la experiencia, con un look diferente pero las mismas ganas de colaborar. Acompañada por Kiko Jiménez, Gloria lucía un delantal rosa con un estilo muy torero, el mismo que ya utilizó en 2014, y posó así de sonriente encantada por haber contribuido a la causa.
-Pilar de Borbón ultima sus compras navideñas en el rastrillo Nuevo Futuro
El rastrillo se celebra en Madrid desde 1968 con el objetivo de recaudar fondos para los más de 116 hogares en los que la asociación atiende a niños sin un ambiente familiar adecuado, a colectivos de mujeres maltratadas y a presas que cumplen el tercer grado y que tienen hijos de menos de tres años. La feria, que se celebrará hasta el 29 de noviembre, acoge 72 puestos de lo más variados, que venden complementos, moda, muebles o libros; cuenta también con bares y una peluquería, y ofrece un rincón gourmet por donde pasarán por turnos prestigiosos cocineros.