La pequeña Ana, el bebé que esperan Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, aún no ha nacido y ya se ha convertido en el centro de las vidas del clan Pantoja. Mientras el DJ y su chica ya han comenzado la cuenta atrás para ver la carita de su hija, en la familia esperan la llegada de la niña con impaciencia. Tanto es así que su futura tía, Isa Pantoja, no ha querido ni esperar a su nacimiento para demostrar lo mucho que la quiere, y le ha rendido un bonito homenaje en forma de tatuaje.
Isa Pantoja ha grabado el nombre de su sobrina, Ana, en el lateral de la muñeca de su brazo izquierdo. Lo ha mostrado ella misma, orgullosa, en sus redes sociales, con una fotografía en la que se pueden ver trazadas en su piel las tres letras que forman el nombre de la futura hija de Kiko e Isabel. "Ya tengo a toda la familia", escribió Isa junto a la instantánea, añadiendo el hashtag "#amordetía".
Este no es, efectivamente, la primera vez que Isa Pantoja deja constancia con tinta del amor por su familia. Lleva también el nombre de Dulce, su niñera, el nombre de su hijo, Alberto, y las iniciales "F.R.", de su hermano Francisco Rivera, además de una pistola y el número 15 en números romanos. El nuevo tatuaje no solo evidencia ese "amor de tía" del que ella misma habla, sino que también demuestra que las desavenencias entre Isa y su hermano Kiko están más que superadas.
El año más duro de Isabel Pantoja, se cumple el primer aniversario de su ingreso en prisión
Kiko Rivera e Irene Rosales, comienza la cuenta atrás para tener en brazos a su hija Ana
Su prima Anabel y su hermano Kiko, los mejores apoyos de Isa Pantoja tras romper con su novio
Ahora más que nunca, Isa se refugia en sus seres queridos tras la ruptura con su novio, Alejandro Albalá. La hija de Isabel Pantoja ha puesto punto y final a su romance con Alejandro después de un año de relación, y su familia está siendo un pilar muy importante en este trance. Esta misma semana la veíamos paseando por las calles junto a su prima Anabel tras disfrutar de una tranquila jornada de compras. Su hermano Kiko también estuvo con ella en su casa mostrándole su apoyo.
Precisamente hoy se cumple un año desde que la cantante Isabel Pantoja ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. 365 días después de que la artista llegara a la prisión muchas cosas han pasado en la familia, pero la más destacable para Isabel es, sin duda, la gran noticia de que pronto volverá a ser abuela. Y es que la llegada del segundo hijo de Kiko Rivera, que ya es padre del pequeño Francisco, será un importante acontecimiento para todos. De momento, ya cuentan las semanas con los dedos de una mano.