Son jóvenes, cuentan con una exitosa carrera profesional y tienen millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, todos los miembros del grupo One Direction están solteros, así lo confirmaron los miembros de la boy band británica en The Ellen DeGeneres Show. Durante la entrevista, los cuatro -Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles-, reconocieron que en la actualidad su corazón no está ocupado.
Y es que desde que comenzaran a darse a conocer siempre han estado relacionados sentimentalmente con alguna chica. Louis Tomlinson rompió este mismo año su relación con su novia de toda la vida Eleanor Calder. Además, el pasado verano dejó a todos sorprendidos anunciando que espera su primer hijo con Briana Junwirth, pero ambos no mantienen una relación sentimental.
Recientemente, Liam Payne revelaba que había terminado su relación con Sophia Smith y aseguraba que estaba “absolutamente devastado”. Asimismo, confirmó que era la decisión más dura que había tomado. Explicó que la distancia durante la última gira había hecho mella en la relación. “Estuvimos mucho tiempo separados”, dijo. “A veces es mejor no hacer lo que te dicta el corazón, sino lo que es mejor para ambos”, dijo.
Niall Horan también rompió este año con Melissa Anne Whitelaw. Tras diversos rumores de que existía algo más que una buena amistad entre ambos, unas imágenes juntos durante la gala The Great Gatsby Ball confirmó la relación. Posteriormente, un rumor vinculó sentimentalmente al rubio del grupo con la hija de Jose Mourinho, Matilde Mourinho, pero no tardaron en desmentirse estas especulaciones. Por su parte, Harry Styles, uno de los solteros más cotizados, lleva un tiempo sin tener una novia estable.
- La hija de Mourinho y Niall Horan, de One Direction, ¿son novios?
- Zayn Malik y Louis Tomlinson, el agrio enfrentamiento de dos excompañeros de One Direction
Los jóvenes se divirtieron durante el programa Ellen DeGeneres jugando al “Yo nunca” y revelaron ciertos aspectos desconocidos de su vida. Harry Styles fue el único miembro de la banda que confesó haber estado con una fan y reconoció que había mantenido un affaire con una mujer que le dobla la edad. Además, confesó que es el único integrante de One Direction a quien le han dedicado una canción, todo apunta que habría sido Taylor Swift, con quien mantuvo una relación hace unos años.