Ir al contenido principalIr al cierre de página
irene villa3

Irene Villa emociona a los alumnos de la Universidad de Oxford con su conferencia


18 de noviembre de 2015 - 18:13 CET

Irene Villa ha superado un nuevo reto. Ayer dio su primera conferencia en inglés y lo hizo en la Universidad de Oxford. La periodista logró emocionar a los asistentes con su mensaje de “energía positiva, amor, perdón y felicidad” en uno de los momentos más difíciles que está viviendo Europa tras la oleada de atentados en París.

irene villa2

Irene impartió su conferencia Saber que se puede, que refleja su experiencia personal a la hora de superar las dificultades. “Ante cualquier adversidad existen pensamientos y actitudes que nos ayudan a salir a flote. En nuestra mano está reponernos de cualquier revés que la vida nos depare”, argumenta.

“Con voluntad, optimismo y esperanza, no hay nada que el ser humano se proponga y no consiga. Y no hay excusas para no sobreponerse. Mi mayor deseo es que todos sepan que pueden transformar su vida, y conseguir una vida llena de alegría y de felicidad, que no existe la desgracia si lo sabes afrontar con ánimo, y que la solución no está en el exterior, sino dentro de cada uno de nosotros", añade.

irene villa1

Irene viajó a Oxford con su marido, Juan Pablo Lauro, a quien ha dado las gracias en las redes sociales por estar con ella en un momento tan especial. "Gracias amor por estar siempre y potenciar todos mis retos. La conferencia en inglés en Trinity College para alumnos de la Universidad de Oxford creo ha sido uno de los más grandes", ha escrito.

Irene y Juan Pablo se casaron el 4 de junio de 2011 y son padres de dos niños, Carlos, que nació el 7 de julio de 2012, y Pablo, que vino al mundo el pasado 21 de abril. La periodista, que está a punto de cumplir 37 años, ha cumplido su sueño de ser madre y no descarta tener más hijos. "Me gustaría tener más antes de los 38, pero que Dios decida", declaró hace unos días.

- En ¡HOLA!: Irene Villa y Juan Pablo Lauro presentan a su hijo Carlos

- Irene Villa, feliz tras dar a luz a su segundo hijo

La periodista, que no puede ser más feliz en el terreno personal, también triunfa a nivel profesional. Acaba de publicar su nuevo libro, Como el sol para las flores, y está muy centrada en su labor al frente de la Fundación Irene Villa, cuyo objetivo es impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.