Esta misma semana HOLA.com mostró en exclusiva la invitación de la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. En ella se puede leer que el enlace tendrá lugar el próximo fin de semana y que la pareja lo ha planeado como si de una boda real se tratara, con hasta cuatro eventos previos a la gran celebración que tendrá lugar el domingo. ¿Quieres ver el lugar elegido para darse el “sí quiero”?
A las seis de la tarde en The Breakers, estas son las coordenadas que han recibido los cuatrocientos invitados que van a presenciar el enlace. Un espectacular resort de estilo renacentista que cuenta con una playa privada disponible para celebrar bodas frente al mar, exuberantes jardines y vistosos salones de estilo veneciano o patios “mediterráneos”, en los que bailar hasta el amanecer.
En exclusiva, la invitación de boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Zuhair Murad vestirá a Sofia Vergara de novia, ¿cómo será el vestido?
Sofía Vergara y Joe Manganiello a punto de darse el 'sí, quiero', te contamos cómo será el gran día
Preparados para celebrar bodas entre 25 y 800 personas, este complejo hace especial hincapié en la posibilidad que tienen los novios para “customizar” su enlace –adaptándolo a la religión, costumbres y sueños de los novios- y recuerda que Palm Beach es uno de los destinos favoritos de los estadounidenses para abandonar su soltería.
Aunque todavía se desconoce si la boda será al aire libre o por motivos de privacidad preferirán quedarse a cubierto, lo que ya se sabe es que Sofía caminará al altar del brazo de su hijo Manolo y que entre los invitados se encuentran Arnold Schwarzenegger o Ellen DeGeneres, entre otros.
“Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre. Eso es lo importante” ha dicho Sofía, que ha elegido que la música la ponga su compatriota. Carlos Vives, y parece que estará además Marc Anthony. Así que aunque The Breakers, según muestra en su página web, está muy acostumbrado a celebrar bodas espectaculares, esta será sin duda la que rompa el molde.