David Beckham es el hombre más sexy del mundo: 5 razones por las que estamos de acuerdo

¿Será por su atractivo? ¿porque es un padrazo? ¿por que todo lo que toca se convierte en oro? ¿o porque ha sabido reinventarse y se ha convertido en mucho más que un futbolista? Aquí van cinco razones que lo explican...

Por hola.com

Como todos los años, la revista People acaba de publicar su número más especial. Después de que muchos hicieran sus apuestas y surgieran algunos rumores sobre quién podría ser elegido como el hombre más sexy del mundo, finalmente ha sido David Beckham el encargado de protagonizar su portada. A sus 41 años, el ex futbolista británico puede presumir de estar viviendo uno de sus mejores momentos. Una etapa diferente, lejos de los campos de fútbol pero más cerca de la moda y el cine y, lo más importante, mucho más cerca de su familia.

VER GALERÍA

Beckham está recogiendo los éxitos de todo lo que ha ido cosechando a lo largo de estos años y se ha convertido en una gran estrella que levanta pasiones allá a donde va. No sólo sigue siendo un hombre de lo más atractivo y sexy, sino que es un padrazo y marido ejemplar, ha intensificado su labora humanitaria y ha sabido reinventarse después de colgar las botas.

"Es un gran honor. Y estoy muy contento", ha confesado a la revista. Sin embargo, él se muestra muy modesto: "Nunca me he sentido como una persona atractiva y sexy. Quiero decir, mee me gusta usar ropa elegante y verme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido", admitía el marido de Victoria Beckham, que estaba encantada con el título que ha obtenido el padre de sus cuatro hijos. ¿Y cómo reaccionaron ellos? Muchas risas y bromas. Al parecer no se lo creían, sobre todo el mayor, Brooklyn, que le dijo: "¿Estás seguro de que no soy el que tenía que estar ahí?".

VER GALERÍA

Tras ver la portada, David ha querido compartirlo con todos sus seguidores en su perfil personal de las redes sociales, donde ha publicado un simpático mensaje: "Pensé que ya se me había pasado la fecha de caducidad ¡pero gracias a la revista People por el premio y por el cumplido! Siempre he sentido un poco de vergüenza al recibir estos premios, pero sé que hacen muy feliz a mi madre. Mis hijos se reirán de esto, porque ellos saben cómo se levanta papá por la mañana".

Aquí van cinco razones por las que estamos de acuerdo con que haya sido elegido como el hombre más sexy del mundo, ¡lo tiene todo!

1) ES UN PADRAZO
Es lo que más nos enternece de él. Es un papá cañón que tan pronto se viste con un traje impecable para acudir a un acto con la Familia Real británica como se pone una camiseta, gorra y deportivas para disfrutar de un día en el parque con sus hijos. Sus 'chicos', Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz, de 10, han encontrado en su padre su mayor ejemplo a seguir pero sobre todo es con la pequeña Harper, de 4 años, con la que Beckham nos ha regalado sus imágenes más entrañables. Desde que nació, se ha convertido en la niña de sus ojos y se deshace en mimos con ella.

My little man turns 13 today .. Into his teens and still an Arsenal fan lol... Happy birthday beautiful boy ❤️⚽️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

2) HA MEJORADO CON LOS AÑOS
¿Hay algún look o estilo que no haya probado? Desde 1999 hasta ahora, le hemos visto experimentar sin miedo con su forma de vestir y con sus peinados, además de 'decorar' su cuerpo con numerosos tatuajes que siempre tienen un significado especial para él. Con trenzas, rapado, con coleta, semirecogido, con cresta mohicana, con mechas o rubio platino... Eso sí, después de atreverse con todo, parece que por fin ha encontrado su favorito. El undercut, el look que lleva desde hace tres años (el más duradero hasta el momento) con volumen en la parte superior y recortado por los lados, que le da ese aire de gentleman moderno. ¡Nos encanta!

VER GALERÍA

3) MUCHO MÁS QUE UN FUTBOLISTA
Se convirtió en un astro del balón y su nombre ha quedado escrito con letras de oro en la historia del fútbol. Sin embargo, David tenía muy claro que esa etapa iba a llegar a su fin y es por ello que, desde el principio, no quiso centrarse sólo en su faceta como jugador. Ha demostrado que es un hombre de lo más polifacético y se ha convertido en un icono. Ha sido imagen de innumerables campañas publicitarias, ha hecho algunas colaboraciones para diseñar colecciones de ropa, su presencia es de lo más codiciada en grandes fiestas, estrenos y entregas de premios, y se ha sentado en el front-row de los desfiles de las firmas de más renombre (entre ellas la de su mujer, por supuesto).

4) SU MATRIMONIO, UNA MINA DE ORO
Su matrimonio con la ex Spice Girl, le catapultó a la fama. Por aquel entonces, en 1999, David era una joven promesa de fútbol, algo tímido y cohibido. Sin embargo, ¿quién le iba a decir que con el paso de los años iba a estar donde está ahora? Cada uno por separado se han convertido en increíbles máquinas de hacer dinero, pero juntos su valor es incalculable. Hagan lo que hagan son noticia y provocan una enorme expectación allá a donde van. Sin duda, forman un tándem perfecto que convierte en oro todo lo que toca.

5) SU LADO MÁS SOLIDARIO
¿Hay algo que le falte a David Beckham? Parece que no... Desde que se ha retirado, ha intensificado su labor humanitaria y está muy concienciado con la necesidad de ayudar a los que no han tenido tanta suerte como él. Hace unos años creó la fundación '7' en colaboración con UNICEF, de la que es Embajador de Buena Voluntad, para ayudar a los más pequeños en países desfavorecidos. Con ese objetivo, está embarcado en un proyecto con el que pretende batir un récord mundial: jugar 7 partidos en los 7 continentes para el documental Love of the Game que la BBC emitirá próximamente.

Fight for the protection of children around the globe @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Game day ☃☃☃☃☃ #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el