Cayetano Martínez de Irujo ha recibido las visitas de su exmujer Genoveva Casanova, sus hijos Luis y Amina y su hermano Carlos tras haber sido intervenido de nuevo debido a los problemas intestinales que padece. Todos se acercaron el martes a la Clínica de la Luz, en Madrid, donde Cayetano fue operado para comprobar cómo se encuentra y acompañarle. A su salida del centro médico, Genoveva agradeció el interés mostrado y explicó que todo va bien. También Carlos, hermano de Cayetano, a su salida del centro comentó: "Está muy cansado pero ya evolucionando. Se puso muy malo pero está mejorando, es cuestión de paciencia".
El hijo de la recordada Duquesa de Alba fue ya intervenido hace una semana en la clínica Santa Isabel de Sevilla por esta dolencia. Ya hace un año tuvo que ser operado de lo mismo, tan sólo unos días después del fallecimiento de su madre, del que precisamente esta semana se cumple el primer aniversario. En Sevilla estuvo también junto a él su exmujer Genoveva Casanova, que viajó allí para interesarse por la evolución de su estado.
No se sabe aún el tiempo que permanecerá ingresado Cayetano por lo que no se sabe si podrá acudir al funeral que se celebrará el próximo viernes día 20 de noviembre en memoria de doña Cayetana en la Hermandad de los Gitanos, en Sevilla. Han sido meses difíciles admitió Cayetano en una reciente entrevista en televisión: “Ha sido un año muy difícil, ya estoy con todo bastante encarrilado. La pérdida de una madre es muy dura, la pérdida de una madre como la mía, que es un personaje histórico, duplica eso”.