Después de semanas de expectación, la última entrega del programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, fue testigo de un esperado encuentro. Fabiola Martínez y Mariló Montero aparecían juntas en televisión después de unas declaraciones de la mujer de Bertín en las que se interpretó que expresaba su malestar porque la periodista hubiera visitado el dormitorio principal de su casa.
Ha sido el propio actor, cantante y presentador quien ha desvelado cómo se fraguó este cara a cara. “Nos lo propusieron”, asegura. “La gente habla tanto”, añade quitando hierro al asunto y califica la historia como una cosa “disparatada”. Posteriormente, él dijo que se lo propusieran a su mujer, quien no dudó en aceptar la cita, al igual que Mariló. “Entiendo que debería haber sobrado porque la relación es normal”, concluye sobre este asunto.
Y es que tras la intervención de la periodista en el programa de Bertín, se especuló mucho sobre una tensa relación con Fabiola. Durante el último programa se saludaron con cercanía y se dieron un cariñoso abrazo. “Hola, qué sorpresa ¿cómo estás?”, dijo Fabiola. Ambas compartieron algunos momentos de la entrevista a Arturo Fernández, dejando de manifesto que la relación es completamente cordial.
Bertín se encuentra en un momento excelente en lo que respecta al ámbito profesional, ha cosechado gran éxito con su espacio de entrevistas en TVE y ahora saca un nuevo disco, Crooner, con clásicos del swing y la Big Band.
- Así fue el esperado encuentro entre Fabiola Martínez y Mariló Montero
- ¿Hay tensión entre Mariló Montero y Fabiola Martínez? Alejandra Osborne lo aclara
- Su relación con Carlos Herrera, sus fotos en Bora Bora... Mariló Montero, a corazón abierto
Además, en lo personal también está de enhorabuena, su hija Eugenia está embarazada y espera su tercer hijo. “Me quedé flipado”, confirma su padre sobre la noticia de que va a ser abuelo de nuevo. “Vamos a subir la natalidad de este país con mi familia”, aseguraba entre risas. “Eugenia es una coneja, va a tener este y cuatro más si puede”, bromea y confirma que está “encantado” con la idea de dar la bienvenida próximamente a un nuevo miembro en la familia. También confirma que los suyos son los más críticos con su programa: “Mi padre me llama todos los jueves para decirme todo lo que no le ha gustado. Mi familia es la más crítica”, dice.