Karolina Kurkova ya ha sido madre por segunda vez junto a su marido Archie Drury. El representante de la modelo confirmaba la noticia a la revista People y aseguraba que tanto el bebé como la madre están perfectamente. Por el momento, se desconoce la fecha del nacimiento del bebé, que es un niño.
El matrimonio ya es padre de otro niño, Tobin Jack, de seis años, quien está muy feliz con la llegada de su hermanito, según ha asegurado la representante de Kurkova. La modelo checa anunció que estaba esperando su segundo hijo el pasado mes de julio a través de Instagram con una bonita imagen en la que su pequeño besa su tripa. "Mi segundo paquete de alegría está en camino y Tobin no puede esperar", escribió. Desde entonces, ha mostrado progresivamente su embarazo en las redes sociales.
Su primer hijo nació en octubre de 2009, unos meses después de que el matrimonio se casara en secreto. Poco después de dar a luz, Karolina confirmó que la maternidad le había cambiado la vida. “Me siento muy diferente”, dijo. “Después de tener un bebé las cosas cambian”, confirmó. “Te conviertes en una poderosa gran madre que puede hacer cualquier cosa y hacerlo todo”, dijo. “Nunca me siento, siempre estoy corriendo. Estoy segura de que otras madres se sienten de la misma manera”, manifestó.