Una nueva entrega del programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, ha sido testigo de un esperado encuentro. El presentador fue a casa del actor Arturo Fernández para conocer un poco más de cerca a este artista, una reunión en la que estuvo además presente la mujer de Osborne, Fabiola Martínez, que hizo también algunas preguntas al intérprete. Fue después de comer y de esta improvisada entrevista cuando sonó el timbre.
Arturo ya había comentado que había invitado a su buena amiga Mariló Montero para que se uniera al grupo. “Si quieres voy yo” dijo Fabiola. “¿No te molesta?” respondió el actor. Cuando Fabiola salió de la habitación, Arturo hizo gala de su sentido del humor y le dijo a Bertín, que se reía: “Chatín, ¿cómo ves esto? Coge un pastel que te va a hacer falta. Toma un pastel”.
La visita de Mariló Montero al programa de Bertín Osborne hace algunas semanas causó muchos comentarios, debido a unas posteriores declaraciones de Fabiola en las que se interpretó que expresaba su malestar porque la periodista hubiera visitado el dormitorio principal de su casa. Se especuló entonces con una posible tensión entre ambas así que el encuentro cara a cara era muy esperado. Fabiola abrió la puerta y saludó a Mariló con cercanía, dándose ambas un cariñoso abrazo y dos besos. “Hola, qué sorpresa ¿cómo estás?” la saludó Fabiola.
Se sentaron los cuatro y siguieron charlando animadamente. Arturo comentó que hacía mucho tiempo que conoce a Mariló. “Toda una vida” cantó el actor que lanzó un piropo a las dos. “Amo a las mujeres, para admirarlas. Sabes la envidia que tenemos en este momento de todos los españoles por estar con dos mujeres tan bellas...”. Y la presentadora de televisión dijo, refiriéndose a Fabiola: “Y más ella que fue Miss Venezuela”. “No fui, tú sabes que eso siempre se ha quedado ahí en las redes sociales e Internet, participé pero no fui” aclaró esta.
¿Hay tensión entre Mariló Montero y Fabiola Martínez? Alejandra Osborne lo aclara
Su relación con Carlos Herrera, sus fotos en Bora Bora... Mariló Montero, a corazón abierto
Contaron Arturo y Mariló la anécdota de cuando este quiso contratarla para hacer teatro con él. “Fue una impresión tremenda. Eras Arturo Fernández y una chiquilla como yo con 21 años, que Arturo Fernández se acercara a decirme pásate porque quiero que seas la actriz de mi obra de teatro, me quedé impresionada, miraba a mi alrededor mareada. Me asusté enormemente, no tuve valor ni para consultarla con mis padres” dijo ella.
El veterano intérprete habló de su vida y de su extensa carrera con Bertín. Demostrando su gran sentido del humor también recordó esa fama de conquistador y seductor que le ha perseguido toda su vida. “He tenido esa fama no sé por qué será por el aspecto” bromeó. Contó también que su aspiración no era precisamente ser actor. “Era ser cantante. Porque estaba medio chiflado, quería ser alguien en la vida, sobre todo para demostrarle a mi madre, que mi madre se sintiera orgullosa de mí”.