En su séptimo mes de embarazo, Vanesa Lorenzo está disfrutando de la ciudad de Nueva York como nunca lo había hecho antes, en compañía de su familia, el exfutbolista Carles Puyol y la pequeña Manuela. Tres urbanitas que compaginan el trabajo con el turismo y el deporte con los placeres que ofrece la Gran Manzana.
“Sintiéndome neoyorquina otra vez –dice la modelo que durante mucho tiempo trabajó en la ciudad- pero ahora muchísimo mejor acompañada con mi pequeña Manuela y mi compañero de viaje”. Una afirmación que pone de manifiesto el excelente momento que atraviesa Vanesa, mientras ejerce de la perfecta guía para el futbolista y su hija.
Tardes en el museo con Manuela, noches con Carles Puyol en un club de jazz del barrio de Harlem o brunchs en familia; todo ello sin dejar a un lado su deporte favorito, el yoga, o alguna sesión fotográfica. Una agenda que demuestra que la modelo está teniendo un embarazo de lo más activo, cuando faltan dos meses para que dé a luz a su segundo hijo.
“Estas semanas están siendo como un soplo de aire fresco, una bonita rutina efímera que nos va a dar pena abandonar…”, cuenta Vanesa Lorenzo en su cuenta de Instagram, cuando todo parece indicar –según aseguró Sport en el momento de su marcha- que regresarán para que el bebé nazca en España.
De momento, además de compartir la ciudad con su pequeña, la pareja ha disfrutado de muchas salidas con amigos y se han dejado ver con el artista Domingo Zapata, con el futbolista David Villa, con el diseñador de interiores y bloguero de HOLA.com, Luis Galliussi, o con el actor, humorista y uno de los fundadores de Tricicle, Carles Sans.