Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, vivió como una auténtica reina su 60 cumpleaños. Una celebración repleta de lujo y glamour. Como si se tratase de una de las fiestas de la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, la estrella de la noche organizó con la ayuda de sus hijas, la que será recordada como ‘la fiesta de cumpleaños del año’.
Entramos en la extravagante celebración que no dejó indiferente a nadie y que tuvo lugar en los estudios The Lot de West Hollywood, valorada en dos millones de euros según publica TMZ. Todo lujo de detalles para una velada inolvidable: coches de época, una impresionante decoración repleta de adornos florales y globos blancos, y no podía faltar una gran tarta de chocolate que estaba bañada en polvo de oro…
La protagonista llegó con una gran sonrisa en un Rolls Royce y derrochó glamour luciendo una corona de brillantes y un chal de piel sobre su hombro. Sus hijas, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se volcaron para la celebración y deslumbraron con vestidos de pedrería. Kim Kardashian presumió de embarazo con un espectacular vestido de Marchesa.
Una extensa lista de invitados con muchos rostros conocidos de Hollywood que vivieran al máximo los locos años vente gracias a la música swing y el charleston, ninguno de los 250 asistentes pudiese contener sus ganas de bailar. Will Smith, Jada Pinket, Chrissy Teigen, John Legend, Ryan Seacrest… fueron algunos de los asistentes.
Tampoco quiso perderse esta gran fiesta, Melanie Griffith, que mantiene una estupenda amistad con la madre de las Kardashian. Junto a ella, su hija Stella del Carmen que acudió al evento con un vestido de lentejuelas, perfecto para la ocasión. La hija de Antonio Banderas lució su larga y ondulada melena rubia adornada con una sencilla cadena dorada.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el rapero Kanye West, yerno de Kris Jenner, cantó una versión del mítico ‘cumpleaños feliz’. También se emitió un vídeo homenaje dedicado a la protagonista que incluía la participación de su exmarido Caitlyn Jenner y en el que sus hijas entonaron una canción en honor a su madre. “La fiesta más increíble en la que jamás he estado”, aseguraba Kris Jenner a través de las redes sociales.