“¡He perdido mi perro Coco, labrador negro, por la zona de Ciempozuelos! ¿Lo ha visto alguien?”. “Había muchos cazadores, ¡alguno tuvo que verlo! Aquí os dejo una foto". Con estos sucesivos mensajes, en el mes de noviembre de 2012, Sebastián Palomo Danko comenzaba en sus redes sociales un llamamiento para buscar a uno de sus perros, que había desaparecido.
Siguieron a estos muchos otros, también carteles con la imagen de Coco, pero el perro seguía sin aparecer. En su cuenta de twitter, Sebastián iba narrando cómo marchaba la búsqueda, las pistas que le daban falsas esperanzas y que resultaban infructuosas, y el apoyo que recibía de amigos y seguidores, que se volcaron en la misión de encontrar a su mascota. Sebastián nunca perdió la esperanza y nunca olvidó a Coco, así que se merecía un final feliz y es que esta historia estaba destinada a terminar bien.
Nada menos que dos años y medio después, Coco está por fin en casa. El propio Sebastián dio cuenta a sus seguidores de este “milagro”. “¡Increíble pero aquí estamos de nuevo!”, escribió junto a una imagen en la que se le ve paseando al labrador negro. Su novia Carla Sánchez Zurdo respondía al mensaje: “Increíble pero cierto”. También Sebastián en su estado, que tenía el siguiente mensaje: “Buscando a mi perro, coco, labrador negro de once meses. ¡Te quiero tío!”. Añadió: “Esto fue hace dos años y medio... ¡ahora por fin lo he encontrado! ¡FELIZ!”.
Y no es para menos porque, tal y como se ha podido comprobar, Sebastián lo ha pasado muy mal. Ahora por fin podrá disfrutar de Coco y de Harper, su otra mascota.