Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su hijo con una original tarta

Kiko Rivera, por su parte, pasó el día de ayer en la boda de su hermano Cayetano

Por hola.com

Kiko Rivera tenía ayer dos motivos por los que brindar: la boda de su hermano Cayetano Rivera y el tercer cumpleaños de su hijo Francisco. Y el DJ compartió su doble felicidad en las redes sociales. “¡Enhorabuena hermanito y cuñada! ¡Sois una pareja maravillosa! Y sin olvidarme. ¡Felicidades al ser que más quiero en mi vida, mi príncipe, mi todo! ¡3 añitos ya! ¡Se me hace grande!”, publicó en cuenta personal de Instagram. Sin embargo, Kiko no pudo celebrar el cumpleaños de su hijo con él. El pequeño Francisco vive en Londres con su madre, Jessica Bueno, y fue allí donde cumplió un añito más.

La modelo sevillana organizó una gran fiesta de cumpleaños al niño con tarta incluida. “Feliz cumple. 3 años llenos de infinito amor. Mi chiquitín. No crezcas más. La locura de mamá”, escribió en Instagram. Jessica encargó una original tarta para Francisco en forma de tren (inspirada en la serie infantil Thomas y sus amigos) y en la que se podía leer “Feliz tercer cumpleaños, Fran”.

❤️ Feliz cumple ❤️ 3 años llenos de infinito amor . #michiquitin #nocrezcasmas #lalocurademama

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

El hijo de Kiko y Jessica nació el 6 de noviembre de 2012 en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Su primer cumpleaños lo celebró con su padre, mientras que el segundo y el tercero lo ha celebrado con su madre. Jessica tiene la custodia de Francisco, pero el juez estableció que Kiko podía ver al niño un fin de semana cada 15 días. La modelo, que tiene instalada su residencia en Londres, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla.

- Día de felicitaciones y alegría para Kiko Rivera

En tan solo unos meses, el pequeño Francisco se convertirá en hermano mayor por partida doble, ya que el embarazo de Jessica coincide con el de Irene Rosales, actual pareja de Kiko, que está embarazada de una niña que se llamará Ana. El nacimiento de la niña está previsto para finales de este 2015, un año muy especial para los hermanos Rivera que se despide con la boda de Cayetano Rivera y Eva González, y con otro 'sí, quiero' en el aire para 2016: el de Kiko e Irene. "Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla. Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene", declaró el DJ a HOLA.com.