Cayetano Rivera y Eva González reunieron en su boda a un sinfín de invitados. Alrededor de 400 personas, entre familiares, amigos y compañeros de profesión, se dieron cita en la gran boda del año, que tuvo lugar en Mairena del Alcor, Sevilla, tierra natal de la presentadora. El camino que llevaba a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción se convirtió en un espectacular desfile de tocados y pamelas, que horas después continúo en la Hacienda Molinillos, lugar donde tuvo lugar el banquete y la fiesta posterior.
- Desfile de tocados y pamelas en el enlace
- La felicidad de los recién casados
- Así te hemos contado la boda en HOLA.com
Enrique Ponce y Paloma Cuevas también se encontraban en la lista de invitados. El matrimonio acudió a la celebración en la Hacienda Molinillos. Allí tuvieron la oportunidad de felicitar a los recién casados y brindar con ellos por su unión. Paloma estaba espectacular con un traje de Lorenzo Caprile y el tocado disco floral más impactante de la boda.
Nadie quiso perderse la boda de Cayetano y Eva, que logró reunir a todos los hermanos del torero: Francisco Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras. Kiko, que estaba de doble celebración porque su hijo Francisco cumplía ayer tres años, fue solo, ya que su novia, Irene Rosales, se encuentra en la recta final de su embarazo. Julián, por su parte, acudió con su padre, Julián Contreras, y sin lucir el protocolo marcado. "NOTA MENTAL: Abrir una invitación, puede evitar que vengas a una boda de chaqué, en traje...", bromeó en Twitter. Francisco, del brazo de Lourdes Montes, solo tuvo palabras de cariño hacia Cayetano y Eva. "Les deseo que se quieran mucho, que se cuidan mucho, y que sean tan felices como nosotros", dijo minutos antes del 'sí, quiero'.
La revista ¡HOLA! adelanta su edición y estará a la venta a partir de este domingo para ofrecerte todos los detalles de la boda, además de imágenes exclusivas de los invitados.