Sencilla, pero perfecta, natural y sofisticada. Eva González ha superado todas las expectativas en cuanto se ha bajado del flamante Rolls Royce para entrar en la iglesia de Mairena del Alcor. Dada su profesión de modelo, en varias ocasiones habíamos visto a la presentadora vestida de blanco, pero nunca tan guapa y radiante como en el día en el que se ha convertido en la mujer de Cayetano Rivera.
TODA LA INFORMACIÓN Y LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS DE LA BODA DEL AÑO EN LA REVISTA ¡HOLA! A PARTIR DE ESTE DOMINGO
Como ya adelantó la novia un mes antes de la boda, su vestido ha sido confeccionado en los talleres de Barcelona de la firma Pronovias. Un vestido de corte clásico con escote barco, manga larga, ajustado a la cintura y con falda terminada en una larga cola de 3 metros y medio. Un diseño, a priori sencillo, elaborado en crepé y seda que sin embargo esconde multitud de detalles al darse la vuelta: la espalda, en tul de cristal, está bordada con nudos franceses y rebrodé de seda dibujando motivos de inspiración floral; y, justo a continuación, una hilera de doce botones que da paso a la impresionante cola del vestido.
La joyería Suárez ha sido la encargada de dar forma en su atelier madrileño a las joyas lucidas por la novia, e incluso a la más especiales del día: las alianzas de casados. La modelo apostó por recoger su pelo en un moño bajo y sencillo, dejando todo el protagonismo a un broche de oro blanco con 254 diamantes y creado a medida por la maison. Se trata de una pieza única cuyo diseño está inspirado en las raíces andaluzas de la novia tomando como referencia los motivos florales de los mantones de Manila y los capotes de paseo. Los pendientes pertenecen de la colección Grace de Suárez, fabricados en oro blanco, con 54 diamantes y piedra central en talla pera, una suma total de 1,75 quilates.
En el momento del intercambio de anillos, los novios se han entregado unas alianzas macizas de oro de 18 quilates creadas a mano por los artesanos del atelier de la Maison Suárez a partir de una aleación especial en color rosado que las convierte en piezas.
Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados
En directo: Boda de Cayetano Rivera y Eva González
Desfile de tocados y pamelas en la boda de Cayetano y Eva
Los hermanos de Cayetano no se pierden el gran día
Eva González, más feliz que nunca, se ha mantenido fiel a su estilo también a la hora de elegir maquillaje. Con un ‘beauty look’ que resaltaba su belleza natural, en le que destacaba una mirada enmarcada con eye liner y hacía la concesión al color que eligió para sus uñas, un marsala, al tono con sus labios.