María José Campanario se sincera en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta. La mujer de Jesulín de Ubrique ha abierto su corazón y por primera vez ha hablado como nunca de los graves problemas a los que se ha tenido que enfrentar.
SI
SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA EXCLUSIVA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCARGATELA AQUÍ
"He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época", ha dicho. En su primer reportaje en solitario, tras licenciarse en Oporto, María José reconoce que "fue peor que difícil convencer" a su marido de que quería estudiar. "Lo pasó bastante mal", ha declarado.
- Jesulín de Ubrique y su alianza de casado: una imagen vale más que mil palabras
- María José Campanario rompe su silencio tras los rumores sobre su situación matrimonial
Fue en 2009 cuando María José comenzó a estudiar Odontología. Primero lo intentó en Madrid y después en Barcelona, pero finalmente fue en Oporto donde cumplió su sueño, un sueño que ha finalizado este año con su graduación. "Por muchas puertas que me hayan cerrado, ahora soy licenciada en Medicina Dentaria".
De vuelta a casa, María José tuvo que hacer frente a los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio. Pero nada más lejos de la realidad. "Crisis como tal de decir 'no aguanto más' no ha existido, pero peleas, tres millones. (Risas). Sería aburridísimo no pelearme con mi marido. Y, como dice él, lo mejor son las reconciliaciones" aclara María José.
Ya lo dijo Jesulín también en el programa de Bertín Osborne. Se siente "muy orgulloso" de su mujer. “Mi mujer me hace feliz, yo me encuentro cómodo, feliz con ella”, confesó. “Tiene su espacio yo el mío, estoy superorgulloso que haya hecho ahora su carrera y que la haya terminado”, añadió.
Jesulín y María José llevan 14 años casados y son padres de dos hijos, Julia y Jesús.