Si una imagen vale más que mil palabras, este 'selfie' tiene un gran valor, ya que es la primera vez que Kylie Minogue comparte en las redes sociales una foto con el que dicen que es su nuevo amor, Joshua Sasse. La pareja asistió a la mejor final de rugby de la historia, que enfrentaba a los All Blacks contra los Wallabies, -Nueva Zelanda contra Australia- en Twickenham (Reino Unido). Y como no podía ser de otra manera, Kylie iba con los Wallabies. "Aquí estamos, vamos", escribió junto a esta foto. Sin embargo, el equipo de la cantante no se alzó con la victoria, pero eso sí, desde ahora cuenta con otro seguidor. "Dos súperfans. Ganen o pierdan, los amamos", publicó Joshua Sasse en su cuenta de Instagram.
Desde que rompiera con el modelo español Andrés Velencoso, hace ya dos años, a Kylie no se le había conocido ninguna pareja con nombres y apellidos... hasta ahora. Todas las alarmas saltaron a finales de septiembre, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. Después, asistieron juntos y de la mano a la representación de un musical en Londres, un hecho que se interpretó como la confirmación oficial de su relación. Pero... ¿Será Joshua quien traiga la estabilidad de nuevo a la vida de Kylie? El tiempo tiene la respuesta.
La pareja se conoció en el set de rodaje de la serie de televisión Galavant y la química parece haber hecho el resto. Joshua es un actor británico conocido, sobre todo, por sus papeles en la pequeña pantalla. La diferencia de edad que les separa -Kylie tiene 47 años y Joshua, 27- no ha sido impedimento para que surja entre ellos -de momento- una buena sintonía.