Ana Boyer y Fernando Verdasco se han escapado a París. La pareja ha inmortalizado su estancia en la ciudad del amor con este ‘selfie’ en la Avenida de los Campos Elíseos y el siguiente mensaje: “Encuentra siempre tiempo para las cosas que te hacen feliz”. La hija de Isabel Preysler no puede estar más enamorada del tenista y grita a los cuatro vientos lo mucho que le quiere y lo feliz que es a su lado.
Tras su escapada a Estocolmo, la pareja ha volado a París, donde va a disputarse el último Master 1000 de la temporada. Ana ha acompañado a Fernando en esta aventura, y ambos han aprovechado los ratos libres para descubrir esta ciudad y sumar un nuevo destino a su ya amplio álbum de viajes.
La pareja, que acaba de celebrar su segundo aniversario, ha dado un paso más en su relación. Hace unas semanas, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva que Ana y Fernando habían alquilado un precioso ático en Madrid para irse a vivir juntos. ¿Tendrán intención de casarse? Sin embargo, aún no piensan en boda y mucho menos en tener hijos. “Me gustaría casarme, pero creo que es pronto para nosotros”, confesó el tenista. “Todavía no deseo ser madre ni creo que esté preparada para ello. No es que sea imprescindible, pero tiendo a ser algo tradicional con ese tema y me gustaría estar casada antes de tener un hijo”, reconoció Ana.