La divertida sorpresa de Andreu Buenafuente y su hija a Silvia Abril

Por hola.com

Silvia Abril se convirtió ayer en la vencedora de la séptima gala del programa Tu cara me suena. La actriz y humorista contó con una sorpresa muy especial para que la interpretación fuese un auténtico éxito. Silvia estuvo acompañada de su pareja, Andreu Buenafuente, y su única hija Joana, que el próximo mes cumplirá tres años. “Menuda sorpresa recibí en plató!!!”, decía emocionada a través de las redes sociales y compartía una imagen de la familia al completo.

Durante la última entrega del programa, la actriz regresó a la infancia y dio vida a la mítica Heidi, un personaje muy querido, sobre todo por los más pequeños. El jurado no pudo más que rendirse ante la divertida actuación de la actriz perfectamente caracterizada para cantar la canción Abuelito, dime tú y acompañada de los amigos inseparables de la niña que vive en los Alpes suizos, Pedro y Niebla.

“Sí. Vivo con Heidi”, bromeaba Buenafuente a través de las redes sociales. La pareja siempre se ha mostrado discreta, pero nunca ha ocultado su amor. Su relación se forjó en el trabajo cuando Silvia comenzó su andadura en el programa Buenafuente, en el que permaneció varias temporadas, dando vida a diversos personajes.

- El lado más familiar de Andreu Buenafuente con Silvia Abril y su hija Joana

La familia reside en Barcelona, concretamente en Cabrera de Mar, una tranquila localidad donde nació Silvia. "Mi hija podrá ir a la escuela a pie, cosa que en Barcelona sería más difícil. Y podrá jugar en la calle, como lo hice yo. Me pasé la infancia jugando con los vecinos, comiendo pipas en la calle, escuchando el sonido de las golondrinas, que por eso ahora me resulta tan familiar. Aquí se viven relaciones de proximidad", confesó la actriz a El Periódico.