Ir al contenido principalIr al cierre de página
isa1© Europa Press

La razón por la que Isa Pantoja ha visitado los juzgados


29 de octubre de 2015 - 12:54 CET

Isa Pantoja ha viajado a Madrid para acudir a los juzgados de Alcobendas con el objetivo de ratificar algunas medidas del convenio de manutención de su hijo. Finalmente, ha obtenido la custodia de su pequeño, una noticia que adelantaba a la revista ¡HOLA!: “Ahora que tengo la custodia, estoy más tranquila”, aseguró Isa.

Isa Pantoja llegaba a la capital en AVE, con un look informal, y era recibida por su representante, Sonia Sánchez. Más tarde visitaría los juzgados de Alcobendas con su abogada Cinthia Ruiz
© Europa Press
Isa Pantoja llegaba a la capital en AVE, con un look informal, y era recibida por su representante, Sonia Sánchez. Más tarde visitaría los juzgados de Alcobendas con su abogada Cinthia Ruiz

La joven llegaba a la capital en AVE, con un look informal, y era recibida por su representante, Sonia Sánchez. Más tarde visitaba los juzgados de Alcobendas con su abogada Cinthia Ruiz. Tras su salida de los juzgados, Isa Pantoja no quiso realizar declaraciones. Sin embargo, su abogado confirmó que estaban felices con la sentencia del juez: “La custodia es para ella que es lo importante, estamos muy contentos”, dijo a los medios.

Después de diversas desavenencias, la relación de Isa Pantoja con el padre de su hijo, Alberto Isla, ha mejorado. “Estuvimos mal en un momento; ahora ya no es lo mismo. Tenemos una relación muy buena, a ver cuánto dura, por el bien del niño y por el bien de nosotros”, afirmó en la extensa entrevista. "Tampoco nos podemos estar matando toda la vida. Lo estamos llevando muy bien”, confirmó.

- En ¡HOLA!, Isa Pantoja confirma que ha conseguido la custodia de su hijo y habla de la relación con su ex

- Kiko Rivera y su hermana Isa, unidos a pesar de la distancia

- En ¡HOLA! Isa Pantoja, sobre la relación con la familia de su novio: ‘Voy a estar con él se oponga quien se oponga’

Alberto, el hijo de Isa Pantoja, nació el 7 de marzo del año pasado y es el responsable de gran parte de las alegrías de su madre en unos momentos complicados de su vida. “Me tiene loca. Ya me he hecho hasta cocinera para él”, decía su madre. “Es muy travieso y está para comérselo”, aseguraba. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.