La visita de Justin Bieber a España ha sido breve pero intensa. El artista canadiense llegó a nuestro país causando, no es extraño cuando él está involucrado, un auténtico revuelo entre las "beliebers", fans incondicionales para las que no importa la espera cuando se trata de tener cerca a su ídolo. El día comenzó con largas colas a las puertas de su hotel esperando el ansiado momento en que Justin se trasladara a su primer compromiso en la emisora 40 Principales. En la emisora le esperaba idéntico número de seguidoras, tantas que incluso hubo que cortar el tráfico en la calle, pero si esperaban una amplia entrevista se quedaron con ganas de escucharla.
Y es que apenas cuando habían pasado 8 minutos de entrevista, Justin abandonó la cadena para dirigirse a su siguiente cita. Una fugaz estancia que en las redes achacan a que el artista se molestó por algunas de las preguntas. A su llegada a El Hormiguero le esperaban también un montón de adolescentes.
Las afortunadas que pudieron sentarse dentro del plató tuvieron la suerte de verle cantar en directo el tema de presentación de su nuevo trabajo Purpose, que sale a la venta el 13 de noviembre, e incluso de tocarle la mano cuando se acercó al público.
¿Y quién estuvo entre ellas? Pues una de las "beliebers" por excelencia, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La adolescente -ya había dicho su madre que iba a acudir al programa- es una gran fan del artista. Con ella estaba además su hermana Julia, hija de Jesulín y María José Campanario, una muestra de que ambas hermanas comparten su afición y su pasión por su ídolo. También se encontraba entre el público Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.
En este, Justin estuvo algo más abierto desvelando por ejemplo que nunca se ha planchado una camisa o lo difícil que es conocer chicas. “Creo que encontraré a esa chica especial para mí”. A pesar de que en algún momento, se pudo ver cómo bostezaba –¿fruto del aburrimiento o tal vez de lo ajetreado de la promoción?-, Justin se mostró emocionado cuando Pablo le regaló una tabla para “cabalgar sobre las olas” y le dijo que había contratado a un profesor para que le diera una clase donde él quisiera.
Los 'beliebers' toman las calles de Madrid... ya está aquí su ídolo ¡Justin Bieber!
También le gustó el enorme castillo de arena que se creó para él, el más grande construido jamás en un interior, y que luego explotó con varias cargas que tenía dentro. “Me lo he pasado genial” comentó Justin, que además luego en redes habló de su visita a nuestro país, ofreciendo lo que parecía una excusa por su actuación. “Gran visita a España. Lo siento porque estaba un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor” escribió haciendo un guiño al programa de Pablo Motos.