En los circuitos internacionales de la hípica hay tres nombres que desde hace años suenan con fuerza: Carlota Casiraghi, Athina Onassis y Marta Ortega. Amazonas y herederas, que se encargan de llevar a lomos de un caballo su estilo a los torneos de medio mundo. Hasta ahora son ellas las que acaparan todos los flashes en las competiciones, pero ojo… ¡Harper Beckham viene a galope!
El pasado 10 de julio cumplió los cuatro años, pero la hija de David y Victoria Beckham ya está subida a lomos de un caballo y de color blanco, como la princesa de la casa que es. Así lo mostró la diseñadora en su cuenta de Instagram: “Divertido día en el sol con Harper”, con la etiqueta “mi pequeño pony”.
¡Cómo han crecido! Los hijos de los Beckham, el gran cambio de unas pequeñas estrellas
Colas y madrugones, todos se rinden ante el armario de Harper Beckham
En esta imagen se puede ver como Harper –que ya está muy alta- mantiene una elegante postura ataviada como una amazona y de su casco sale una larga trenza, que muestra como en la casa de los Beckham se están cumpliendo los deseos de David, al menos en cuanto a la melena de la niña se referiere. El exfutbolista en recientes declaraciones a Yahoo! aseguró : "Hace aproximadamente un año, mi esposa dijo ‘tal vez deberíamos cortar el pelo de Harper’. Y yo estaba como ‘¡No! Tiene que crecer No-lo-toques". David inclusó contó queha prohibido categóricamente a su esposa llevar a la niña a un salón de belleza: "Desde que nació, no lo hemos cortado. Por eso llega más o menos hasta sus rodillas".
Esta afición de la pequeña de los Beckham se da a conocer justo después de que surgieran rumores de que la familia podría estar pensando en establecer su residencia en la campiña inglesa y justo una de las propiedades que ser barajaban contaba con una imponente recinto hípico que incluía establos y circuito de doma.
¿Buscan David y Victoria nuevo 'Beckhingham Palace'? Estas son sus opciones
David y Victoria Beckham preparan a sus hijos para que brillen con luz propia
De seguir practicando esta afición, no cabe duda de que Harper podría ser una nueva “cabecilla” de una nueva generación de bellas amazonas y herederas, ya que como mismo reconoció una fuente a HELLO!, el matrimonio es consciente de que asiste a una “nueva era” en la que sus hijos comienzan a brillar por sí mismos, empezando de momento por los mayores Brooklyn y Romeo, que ya trabajan en la industria de la moda. ¿Está el futuro de Harper a lomos de un caballo?