¿Os acordáis de María Isabel, la niña que arrasó en el Festival de Eurovisión Junior 2004 con su canción Antes muerta que sencilla? Tras un tiempo alejada de la música ha decidido volver con La vida solo es una, un single del que ya podemos escuchar un adelanto.
María Isabel tenía nueve años cuando saltó a la fama. Sus temas sonaron hasta en Japón y su primer álbum, No me toques las palmas que me conozco, se convirtió en disco de platino. Después llegó su segundo trabajo, Número 2, y el tercero, Capricornio. En 2007 debutó en el cine con la comedia navideña Ángeles S.A., y dos años más tarde saltó a la pequeña pantalla como presentadora del programa infantil Los Lunnis, de TVE.
En 2012 paró su carrera para terminar sus estudios de Secundaria, y el año pasado confesó que estaba preparando su regreso a la música. “Quiero retomar la mejor época de mi vida, porque ahora, de mayor, lo veo como algo increíble, viajando y conociendo mundo”, declaró. "La gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña", añadió.
En este tiempo, María Isabel ha debutado como modelo y empresaria. Ha desfilado para el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca, y ha abierto una tienda de zapatos y complementos en Ayamonte, su pueblo natal. "Pero no de cualquier forma, sino con mi estilo, con tacones altos, brillos, y todo reflejando como soy yo", dijo.
Este 2015 parece ser el año del resurgir de los ganadores del Festival de Eurovisión Junior. Si María Isabel confirma su regreso a la música con La vida solo es una, Antonio José, que logró el segundo puesto en la edición de 2005, se coronó como triunfador de La Voz Kids. Ambos mantienen una excelente relación y han cantando juntos en más de una ocasión, como puede verse en el canal de YouTube del cantante.