Se llama José María, es de Sevilla y tiene 11 años. El ganador de la segunda edición de La Voz Kids derrotó a sus rivales (Javier e Índigo) con su duende flamenco y su interpretación de El sitio de mi recreo, de Antonio Vega. El sevillano conquistó al público y logró la beca de 10.000 euros, con la que podrá cursar estudios musicales, además de la posibilidad de grabar un single con la discográfica Universal Music. Manuel Carrasco, 'coach' de José María, no podía ocultar su felicidad por el triunfo de un miembro de su equipo.
“Lo primero, darle las gracias a Manuel por haberme dado esta oportunidad tan grande, Lo segundo, daros las gracias al público por haberme votado”, dijo muy emocionado. Después dio las gracias a sus compañeros, “estos pedazos de artistas”, y mando un saludo a todos sus “amigos”, su “pueblo” (Puebla del Río) y a “toda la gente que me quiere”. La victoria de José María no dejó indiferente a nadie y las redes sociales se llenaron de mensajes para felicitarle.
La gala final de La Voz Kids fue lo más visto del día con 4.944.000 espectadores y un 31,9% de share. La segunda edición de este 'talent show' superó al dato de la final de la primera edición, que logró un 31,6% de share con la victoria de María Parrado.