Son sus pendientes favoritos y ha vuelto a lucirlos en un acto oficial. El pasado viernes, durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano confío de nuevo en ellos. Estos pendientes de perlas e hilo de plata acompañan a la madre de la Reina en sus citas más importantes.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA
Paloma llevó estos pendientes en la Primera Comunión de la princesa Leonor, que se celebró el pasado mes de mayo. También la hemos visto con ellos en anteriores ediciones de los Premios Princesa de Asturias, en 2014 y 2013.
Los pendientes de Paloma son muy parecidos a los pendientes preferidos de su hija. A la Reina le apasionan sus pendientes de perlas australianas e hilo de sietes diamantes, que queda reducido en cuatro al unirse a las dormilonas.
- El 'tuneo' de los pendientes favoritos de la Reina
- Genes de estilo 'real': doña Letizia y su madre, como dos gotas de agua
Suele ponérselos en actos más solemnes, como en sus viajes oficiales al extranjero o en las galas en Palacio, y apostó por ellos para el bautizo de su segunda hija, la infanta Sofía. Paloma también lució sus pendientes favoritos en el bautizo de su nieta Sofía. De hecho, gracias a esta imagen podemos afirmar que la Reina no ha prestado sus pendientes a su madre, sino que cada una tiene los suyos.
Doña Letizia y su madre tienen, en realidad, un gusto muy similar, y que no sólo comparten un mismo estilo, sino también algunas prendas idénticas. Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de los mismos pendientes, aunque a simple vista pudiera parecer. Paloma no aparece en la escena pública con tanta frecuencia como su hija, pero cuando lo hace su sofisticación y delicadeza nos recuerda inevitablemente al estilo de la reina Letizia.