Hace dos semanas, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo pusieron rumbo a Nueva York -una de las ciudades preferidas de la moda- donde están disfrutando de una estancia inolvidable. Este viaje está siendo muy importante ya que es la primera vez que su hija visita la Gran Ciudad. “Enseñando Nueva York a mi hija Manuela por primera vez”, decía la orgullosa mamá a través de las redes sociales.
La pequeña, que el próximo mes de enero cumplirá dos años, tendrá dentro de poco una nueva compañera de juegos. La modelo está viviendo la dulce de forma especial y el hashtag al que recurre para explicar su estado de ánimo es “feliz como una perdiz”. Vanesa, que espera su segunda hija para el próximo enero, luce una bonita figura de embarazada, pero se mantiene totalmente activa y continúa practicando una de sus disciplinas favoritas: el yoga. Precisamente, su primera clase de yoga tuvo lugar en la Gran Manzana como revela en su blog. “Hace 10 años en Nueva York, en el centro Jivamukti, me atrevo a descubrir el yoga”, asegura.
Los días de la pareja en Nueva York transcurren entre paseos en barca por el lago de Central Park, visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad y agradables veladas con amigos. Han tenido tiempo de acudir al estudio de su buen amigo, el artista Domingo Zapata, y han disfrutado de la compañía del empresario Jan Andreu.
Carles Puyol está aprovechando la estancia para estudiar inglés como comunicó a sus seguidores en las redes sociales. Los medios deportivos ven este traslado como algo temporal. “Puyol permanecerá en el extranjero, aproximadamente, hasta fin de año cuando regresará tanto por motivos personales como profesionales. El jugador y su pareja, Vanesa Lorenzo, serán padres por segunda vez y el nacimiento se producirá en Barcelona”, publicaba el diario Sport. Este mismo medio aseguraba que tiene previsto realizar el curso de entrenadores de élite que organiza la Federación Española de Fútbol para exfutbolistas de alto rango.
- Carles Puyol y Vanesa Lorenzo y su dulce espera en la Gran Manzana
- Vanesa Lorenzo, una premamá que presume de curvas
- Vanesa Lorenzo, imparable en su segundo embarazo