De los cuatro hijos del cantante Bono, vocalista de U2, y su mujer Ali Hewson, la más conocida es Eve, gracias a su carrera como actriz y, sobre todo, a la serie The Knick, donde comparte protagonismo con Clive Owen. Sin embargo, la que está ocupando titulares últimamente es su hermana Jordan, de 26 años, desde que compartió unas imágenes cariñosas con un conocido francés.
Aunque suele quedarse fuera de los focos y en Instagram prefiera figurar como Brenda Mooney –uno de los personajes de la película Las chicas del calendario-, la hija de Bono se ha dejado ver compartiendo besos y vacaciones con Jérôme Jarre, empresario y súper estrella de la red social de vídeos cortos Vine y Snapchat.
Para algunos el nombre del francés puede pasar desapercibido pero lo cierto es que tiene una carrera poco común, creador de varias startups y pequeñas compañías tecnológicas, comenzó haciendo vídeos de humor para la red social Vine y acumulando miles de seguidores que se convirtieron en millones desde su aparición en el show de Ellen DeGeneres.
Él fue uno de los aliados en la promoción de Zoolander 2, cuando durante el desfile de Valentino en la Paris Fashion Week irrumpieron los actores Owen Wilson y Ben Stiller, y este último terminó robando el móvil a un chico que intentaba inmortalizar el momento. No fue alguien elegido al azar, fue Jérôme Jarre. El mismo que ha sido invitado esta semana a la Casa Blanca para un divertido encuentro con Michelle Obama y otras estrellas de Vine, con el fin de promocionar la iniciativa de la Primera Dama, Better Make Room.
“Ellos han estado saliendo durante unos meses. Jordan es muy discreta, su perfil de Instagram no es aún bajo su verdadero nombre, pero ella está empezando a salir a la vida pública ahora”, reveló una fuente dijo al portar irlandés -de donde es la familia- Goss.ie, los que detectaron al conocido francés en los besos bajo el mar de Jordan.
Aunque la noticia ha salido ahora a la luz, lo cierto es que el francés ya compartió en junio una bonito foto de Jordan en la isla de Bali en la que escribía, entre corazones: “Mi Reina. Nuestra casa. Feliz, feliz por mucho tiempo”. Recientemente la pareja también se ha dejado ver durante una escapada a Turquía con otros amigos, brindando con champán en el avión y a bordo de un helicóptero. “Lo que sucede en Estambul, se queda en Internet”, decía Jordan, a la que parece que se le ha contagiado la pasión de su chico por las redes sociales.