La revista HELLO! Fashion celebró el primer aniversario de su lanzamiento con una fiesta que tuvo lugar en Charlie Berkeley Street, en Londres. Una larga lista de rostros conocidos, entre los que estaban la española Eugenia Silva, que tiene un blog en HOLA.com, Donna Air, el presidente honorario de Valentino, Giancarlo Giammetti, y la fashionista Lilah Parsons, llegaron a la cita a bordo de lujosos coches BMW 7.
La presentadora de televisión Donna Air, que sale con James Middleton, estaba espectacular con un vestido negro con estampado floral de Preen by Thornotn Bregazzi y una cazadora de Matchless. De animar y poner ritmo a la velada se encargaron las DJ’s Zara Martin y Whinnie Williams, que logró que todos se lo pasaran estupendamente. Whinnie estaba encantada porque la portada del número de octubre, que protagoniza, se podía ver colgada en las paredes del club, por lo que se aseguró de hacerse algunas fotografías posando frente a ella.
"Here's me with a poster of myself lol! Best night with @hellofashion_uk at @charlieberkeleystreet for their 1 year anniversary!!! Such an amazing magazine, thank you so much for having me on the front, thank you to the team" (“¡Aquí está un poster de mí misma! ¡¡La mejor noche con @hellofashion_uk en @charlieberkeleystreet por su primer aniversario!! Una revista increíble, gracias por tenerme en la portada, gracias al equipo”), escribió en su Instagram con una de las fotografías que se hizo.
Lilah Parsons estuvo acompañada por Zoe Hardman y Roxie Nafousi. Posaron en el fotomatón y Roxie después compartió una de las imágenes de este posado en su Instagram. “These girls @zoehardman @lilaparsons #HFM Party” escribió (“Estas chicas @Zoehardman @lilaparsons).
La chica de portada del número de este cumpleaños, Charlotte Watts, nieta de la leyenda del rock Charlie Watts, integrante de Rolling Stones, tampoco faltó a esta velada, en la que lució un vestido de ante de color burdeos y zapatos con plataforma.
Los invitados pudieron disfrutar de cócteles de vodka Ciroc y de champagne Moet & Chandon Imperial. El restaurante Casa di Stefano fue el encargado de organizar el catering, que incluyó vol-au-vents de mousse de cangrejo y aguacate, mini hamburguesas de ternera, mozarrella casera y focaccia rellena. Los postres, de DirtyMouth cupcakes, representaban una edición comestible del número de aniversario de la publicación.