Hay familias en las que el talento, el carisma y el sexto sentido para el mundo del espectáculo parece estar en los genes. La de Melanie Griffith es, sin ninguna duda, una de esas familias. Hija de Tippi Hedren, una de las actrices más veteranas de Hollywood, Melanie ha estado casada con otras grandes figuras del séptimo arte, de cuyo matrimonio sólo podían nacer también estrellas. Por eso, juntar a tres generaciones de esta familia supone una reunión de auténtico glamour, tal y como han demostrado Melanie, su madre y sus hijas este lunes.
Melanie, su madre Tippi Hedren y sus hijas Dakota y Stella del Carmen acudieron juntas a la fiesta anual de Elle en el hotel Four Seasons de Beverly Hills. No dudaron en posar juntas derrochando estilo y sonrisas, para continuar después disfrutando de la fiesta, que por momentos se convirtió en una reunión familiar de las 'chicas Griffith'.
Cada una con su estilo pero muy coordinadas en sus looks, las cuatro apostaron por el negro para sus outfits. Melanie, con un jumpsuit de corte sencillo pero muy favorecedor, recogió su melena en un moño y escogió joyas discretas. Su madre, Tippi Hedren, llevaba un vestido a la altura de la rodilla que combinó con medias tupidas, zapatos de tacón y chaqueta a juego. Dakota Johnson apostó por un outfit sexy pero sofisticado, un vestido largo escotado con el que estaba muy guapa, mientras que Stella del Carmen, la más joven de las cuatro, prefirió un diseño corto y ajustado con botines de tacón y labios rojos.
Stella del Carmen cumple 19 años enfrentándose a nuevos retos
Dakota Johnson, cada vez más parecida a su madre, Melanie Griffith
Antonio y Melanie cumplen años: así han cambiado sus vidas desde que no están juntos
Tippi Hedren descubre su Estrella de la Fama rodeada del cariño de su hija y sus nietas
Tippi Hedren, de 85 años, es especialmente conocida por su interpretación en películas de Alfred Hitchcok como Los Pájaros o Marnie la ladrona. Aunque se retiró joven de las pantallas, logró hacerse un nombre en la industria del cine, y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tippi puede estar muy orgullosa de su hija y también de sus nietas. Dakota Johnson sigue todos los pasos de su madre y de su abuela. A sus 26 años y tras haber participado en varias películas, la hija de Melanie y Don Johnson saltó al estrellato el año pasado con su papel como Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey. Stella del Carmen, por su parte, es la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas. Acaba de cumplir 19 años y, de momento, ella ha optado por el camino universitario.
Melanie tiene otro hijo, Alexander Bauer, de 30 años, el mayor de sus hijos y fruto de su matrimonio con Steven Bauer. No acompañaba esta vez en la fiesta a Melanie, Tippi, Dakota y Stella del Carmen. Era una noche de chicas.