Es de sobra conocida la pasión de Cayetano Martínez de Irujo por la hípica, uno de sus grandes hobbies que practica con asiduidad. El hijo de la Duquesa de Alba acude con frecuencia a campeonatos, torneos y competiciones, y es muy frecuente verle subido a lomos de un caballo. Este fin de semana, Cayetano ha estado una vez más en un circuito hípico, pero no como jinete sino como "profesor" de su hijo Luis, que está aprendiendo este deporte del mejor maestro posible.
Luis, de 14 años, se ha iniciado joven en esta afición que tantas alegrías le da a su padre, y está dando sus primeros pasos (o trotes) a caballo de la mano de Cayetano. El conde de Salvatierra ha aprovechado sus conocimientos y experiencia en la pista ecuestre para transmitírselo todo a su hijo, y no dudó en darle algunos consejos e indicaciones mientras Luis recorría el circuito.
Cayetano Martínez de Irujo, entre sus dos pasiones y la mejor compañía
La solidaridad de Cayetano Martínez de Irujo con los refugiados sirios
La hípica es una de las grandes pasiones que comparten Cayetano y Luis, pero no la única. Hace unas semanas padre e hijo acudían juntos a ver el partido que jugaron el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y es que Luis, a quien Cayetano define como "un forofo colchonero", igual que él, no podía perderse el esperado derbi, y ambos estuvieron en el Vicente Calderón compartiendo grada con Carla Pereyra o Gonzalo Miró.
Sus hijos son sin duda el mejor apoyo para Cayetano Martínez de Irujo tras conocerse su distanciamiento de Melani Costa. La última vez que fueron vistos juntos fue en junio, durante la entrega del Premio Mujer Excepcional 2015 que la nadadora recibió, y aunque entonces nada hacía presagiar una ruptura parece que sus ocupadas agendas profesionales así como la diferencia de edad podrían haber sido factores determinantes para el enfriamiento de su relación, que comenzó en abril de 2014.
Melani Costa reaparece tras su distanciamiento de Cayetano Martínez de Irujo
En ¡HOLA!: Todo sobre la crisis sentimental de Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano aprovecha el tiempo en familia a escasas semanas de cumplirse un año desde el fallecimiento de la Duquesa de Alba, que murió el 20 de noviembre a los 88 años de edad. El pasado 5 de octubre, doña Cayetana y Alfonso Diez habrían celebrado su cuarto aniversario de boda, una fecha marcada en la que Alfonso recordó a su fallecida esposa asegurando que "todos la echamos de menos".