Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo descubrimiento musical. Se trata de Carminho, una cantante de fado portuguesa, que se dio a conocer en nuestro país al cantar con Pablo Alborán su tema Perdóname. “Hay canciones que son perfectas para un domingo lluvioso... ¿Cuál es la vuestra?”, ha preguntado a todos sus seguidores. O sol, eu e tu, de Carminho, es perfecta para ella, y también para Iker Casillas, a juzgar por el icono en forma de corazón que ha compartido en la publicación de Sara.
La periodista es una apasionada de la música y no podría vivir sin ella. Pero si tuviera que elegir al autor de la banda sonora de su vida ese sería Alejandro Sanz. Las canciones de su gran amigo han estado presentes en sus momentos más importantes, pero gracias a su blog hemos descubierto que escucha ‘un poco de todo’ y ahora, gracias a su nueva vida en Oporto, sabemos que se ha aficionado al fado.
Pero no es la única que ha caído rendida ante la voz de Carminho. La cantante portuguesa cuenta con una aficionada muy ‘royal’, doña Letizia. En 2012, cuando aún era princesa Asturias, asistió al concierto que Carminho ofreció en el Teatro Circo Price de Madrid.
- Doña Letizia, una reina con don de lenguas
- El peinado favorito de la reina Letizia inspira a Sara Carbonero
Y al igual que Sara, la Reina siente devoción por Portugal, un país al que siempre regresa con una sonrisa, ya sea por motivos de trabajo o privados. Doña Letizia se ha escapado en más de una ocasión a las playas del Algarve con su familia para disfrutar de unas relajadas vacaciones.