La madre de Ana Obregón está evolucionando favorablemente del derrame cerebral que sufrió a principios de septiembre en Mallorca. Ana María se encuentra en su casa de Madrid, donde recibe a diario el cariño de todos sus hijos y sus nietos. Este fin de semana ha recibido una visita muy especial, la de su hija Ana y su nieto Álex Lequio, como refleja esta imagen. “Tres generaciones en una foto. Ánimo, abuela. Te quiero”, escribió Álex en su cuenta personal de Instagram.
Después de unas semanas muy complicadas, Ana y su hijo han vuelto a sonreír gracias a la recuperación de Ana María. “Estoy emocionada por ir a ver a mi madre y saber que está mejor. Por fin lloro de emoción y de lo feliz que estoy”, dijo la actriz y presentadora.
Ana compaginó el cuidado de su madre con sus compromisos profesionales en la obra de teatro Sofocos Plus. "He tenido que trabajar estos días y creo que ha sido la prueba de acero para mi como actriz. Es muy duro estar seis horas encima del escenario haciendo reir a la gente cuando tienes a tu madre tran grave y no poder estar con ella. El publico me ha animado muchísimo… pero después llegaba al hotel y ahí es cuando me daba la llorera", añadió.
- La recuperación de la madre de Ana Obregón devuelve la calma a su familia
Fue el pasado 4 de septiembre cuando conocimos que Ana María Obregón había sufrido un derrame cerebral. La madre de la presentadora y actriz se encontraba en Mallorca, donde la familia posee una casa, cuando sufrió el derrame. Inmediatamante fue ingresada en la UCI de la Clínica Rotger, en Palma. Sus cinco hijos -Ana, Juan Antonio, Javier, Amalia y Celia- volaron a la isla balear para estar a su lado y cuidar de su padre, Antonio García, cuya salud también se resintió el pasado año.