Desde que inició su nueva vida en Oporto hace ya casi tres meses, Sara Carbonero se ha adaptado perfectamente a la localidad portuguesa. Está claro que la periodista y su chico, Iker Casillas, cada vez se encuentran más cómodos allí, y que junto a su hijo Martín están haciendo suya la ciudad. Eso sí, sin dejar de lado su antiguo hogar, Madrid, donde viajan frecuentemente para reencontrarse con amigos y familiares o por exigencias de su agenda profesional. Y es que no hay nada como volver a casa, pero ¿dónde se siente "en casa" Sara Carbonero?
La periodista ha dado la respuesta en su blog después de pasar una semana muy viajera. En apenas ocho días, Sara ha ido de Oporto a Corral de Almaguer, su pueblo, de allí a Madrid y de vuelta de nuevo a Oporto. Tres lugares que ya considera su casa, pues para ella lo importante no es construir un sitio físico sino "hacer un hogar", y no tiene por qué haber solo uno.
Sara Carbonero se estrena en las redes sociales con un vídeo 'muy dulce'
Sara Carbonero, rumbo de nuevo a Madrid
Sara Carbonero comienza a escribir su nueva vida en portugués
En su pueblo, Sara se reencuentra con recuerdos de su pasado que le hacen sentirse de una manera especial. Un "olor característico" que describe en su blog y al que se suman detalles como encontrarse con reliquias familiares y otros "pequeños tesoros" que transportan a la periodista de vuelta a su infancia. Para ella Madrid es, añade, un lugar "en el que he vivido los mejores momentos de mi vida", donde "llegó Martín por primera vez" y "dio sus primeros pasos".
En cuanto a Oporto, asegura que en la ciudad portuguesa ya hay "un trocito de mi alma". Aunque agrega que todavía faltan "muchos detalles", su nueva casa ya tiene ese "calor especial" que hace que Sara se sienta a gusto. En cualquier caso, parece que para ella el único requisito indispensable para considerar un sitio su hogar es que esté su familia en él.
Los planes más inmediatos de Sara Carbonero en Oporto
Sara Carbonero ya no se pierde ningún partido de Iker Casillas
Sara Carbonero enseña Oporto a sus amigas con la ayuda de Martín
La periodista acaba de estrenarse en las redes sociales inaugurando esta misma semana su cuenta personal de Instagram con un vídeo de un "tartazo" que grabó en Madrid. La publicación fue acogida con mucho cariño por parte de sus admiradores, encantados de poder estar un poquito más cerca de Sara de esta manera. Su perfil, que cuenta ya con más de 330.000 seguidores, se ha ido completando a lo largo de esta semana con otras fotografías que ha ido compartiendo en las que muestra algunos detalles de su día a día, como paisajes portugueses, una imagen de su agenda o una tierna instantánea dando las buenas noches al pequeño Martín.