Álvaro Muñoz Escassi y Mercedes Barrachina, la madre de Anna –la hija del jinete de 20 años cuya existencia se desconocía hasta hace unos meses- coincidieron el pasado fin de semana en Sevilla durante el 54 Campeonato de España Absoluto de Saltos que tuvo lugar en el Real Club Pineda. Sin embargo, se evitaron e intentaron no ser fotografiados en ningún momento juntos. Mercedes acudió por motivos profesionales, la firma que representa tenía instalado un stand, mientras que Álvaro Muñoz Escasi competía en el torneo.
Escassi y Mercedes se conocieron hace más de veinte años en Alemania, cuando el jinete decidió irse a trabajar a ese país, cuna de la hípica.
- En ¡HOLA!: Mercedes Barrachina responde a la polémica sobre su hija con Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro y su hija, Anna, cada vez pasan más tiempo juntos, y en ocasiones la joven también le acompaña en sus compromisos ecuestres. La joven, que también trabaja como modelo, es una apasionada de la hípica al igual que su padre, y ha ganado algunas pruebas internacionales en categoría junior.
- Álvaro Muñoz Escassi, cada día más pendiente de su hija Anna
El pasado mes de agosto, la revista ¡HOLA! publicaba la noticia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi cuya existencia se desconocía hasta ese momento. Las primeras imágenes de ambos juntos fueron tomadas en Sotogrande, Cádiz, donde se podía comprobar el gran parecido existente entre padre e hija.