Miki Nadal y Carola Escámez bautizan a su hija Carmela

Por hola.com

Miki Nadal y Carola Escámez han bautizado a su hija Carmela en Madrid. La ceremonia tuvo lugar ayer, 10 de octubre, en la iglesia de San Fermín de los Navarros y entre los invitados no se encontraban los compañeros de Miki de Zapeando, tan solo estaban los familiares y amigos más cercanos del matrimonio. El orgulloso papá posó así de divertido para los fotógrafos con su hija en brazos. La pequeña, que demostró ser una niña muy despierta y simpática, llevaba el mismo faldón con el que fue bautizada su madre, según comentó Carola en las redes sociales. "Todo listo para el Bautizo de Carmela, faldón que tiene la misma edad que yo, ya que fue mi faldón de bautismo", escribió.

VER GALERÍA

Carola, la feliz mamá, optó por un 'look' muy favorecedor y sencillo. Llevaba un vestido blanco de encaje de Asos, un abrigo azul celeste de L.K.Bennett y unos zapatos de Dior. Miki, por su parte, dejó a un lado su faceta más desenfadada a la hora de vestir y lució un elegante traje de chaqueta.

VER GALERÍA

La primera hija del matrimonio vino al mundo el pasado 11 de mayo, un mes antes de lo previsto, por lo que tuvo que permanecer una semana en la incubadora para seguir ganando peso. “Desde aquí quiero proclamar mi profundo amor, admiración y gratitud infinita a mi mujer por ser tan fuerte y tan generosa. Te quiero”, escribió Miki en las redes sociales el día del nacimiento de su hija. Carola, por su parte, le dio las gracias a su marido "por tanto".

Miki y Carola, casados desde el 21 de junio de 2014, afrontan con enorme ilusión esta nueva etapa de su vida como padres de Carmela. "Cada día que pasa me doy cuenta de que no podría tener a alguien mejor a mi lado", declaró Carola a la revista ¡HOLA!. "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme", añadió.